Uh! Ah! Las Misiones Sociales no se van!

El grito de ¡Uh! Ah! Chávez no se va! es mucho más que eso, no es que Chávez ve vaya o no se vaya, el asunto es mucho más que eso, está que si Chávez se fuese de Miraflores el país y el pueblo todo perdería no solo a un hombre, un líder, un estadista, un patriota, una revolución, se perderían todos los logros de justicia social que el pueblo ha conseguido en el gobierno del presidente Hugo Chávez.

 

¿Qué se perdería?

· Misión Barrio Adentro, CDI y CRI asistencia médica con sus estudios y medicamentos al pueblo.

· Misión Robinsón I y II, el programa de alfabetizamiento y culminación de los primeros grados académicos.

· Misión Ribas, educación secundaria

· Misión Sucre, educación universitaria

· Misión Alma Mater, Post Grado universitario

· Misión Ayacucho, plan de Becas para Post Grado

· Misión José Gregorio Hernández, asistencia a los discapacitados

· Misión Mercal, alimentos a bajos precios para el pueblo

· Misión Sonrisa, odontología para el pueblo

· Misión Milagro, atención oftalmológica total

· Misión Energía, educación y lámparas para ahorrar energía y dinero

· Misión…

 

Otros beneficios que no tiene nombre de misión como, el aumento en el presupuesto de Educación para darle una mejor educación integral a los niños y niñas, homologación de la pensión del Seguro Social con el sueldo mínimo, tierras para los campesinos, junto con asistencia técnica, equipos, créditos, inclusión de los pueblos aborígenes, o la construcción de Metros para grandes ciudades, vías férreas para unir toda Venezuela, un Satélite propio de nombre Simón Bolívar para la salud, educación y las telecomunicaciones, una economía sólida, estable y en crecimiento constante, eliminación de intereses bancario especulativos en las tasas pasivas, activas y crediticia, acabar con el monopolio de alimentación del sector privado, recuperar el petróleo, o sea PDVSA, para todos los venezolanos y venezolanas, darle la mejor Constitución del mundo a Venezuela al darle de verdad al pueblo la Democracia Participativa, pero quizás el logro más grande que tiene el gobierno del presidente Chávez es ¡SOBERANIA PATRIA!

Esas son algunos de tantos beneficios que se perdería si Chávez el líder, el estadista, el revolucionario, el irreverente se va y vuelven los apátridas del pasado, o sea los adecos, copeyanos y sus apéndices políticos, todos ellos son lacayos del imperio, traidores y fascistas que perseguirían a todo aquello que huela a Chávez, o sea las Misiones Sociales. Por eso la Enmienda del 230 de la Constitución están importante para el pueblo y al decir pueblo incluyo a la Clase Media ya que ella ha sido uno de las más beneficiadas por el gobierno del presidente Chávez, señores y señoras de la clase media no se dejen influenciar y manipular por la campaña mediática de mentiras y terror, de que Chávez es un dictador, un comunista, y bla,bla, bla, analicen y vean los logros que ustedes han alcanzado en su gestión, no olviden los créditos indexados, alta tasa de interés de crédito derogados por su gobierno, o el subsidio escolar para sus hijos e hijas en los colegios privados en los que estudian y tantos otros beneficios el cual gozan gracias a la política de justicia social del señor presidente Hugo Rafael Chávez Frías, ustedes son pueblo, no olviden eso, para la clase alta ustedes hieden también, ¡jamás! olviden eso.

Por eso digo…

 

¡Uh! ¡ah!, ¡Chávez no se va!

 

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

¡No volverán!


Email: ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2609 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: