Decir la verdad no ofende

Desafortunadamente para este proceso, habemos personas ignorantes, que todavía pensamos y hacemos las cosas como nos da… la gana. Pero la desgracia o los infortunios de algunos inconcientes, es la dicha y las esperanzas de millones de personas que han puesto lo más sagrado y lo más hermoso de todas sus vidas, en este proceso político que denominamos. SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

Comienzo este escrito de esta manera, porque estoy seguro, que los pequeños burgueses intelectuales, recién ascendidos a esos cargos; por voluntad absoluta de la ambición desmedida, de algunos personeros, que se siguen haciendo llamar o autonombrándose REVOLUCIONARIOS; me van a atacar por mi posición crítica, ante su incapacidad como administradores de los bienes públicos, en los cargos de elección popular.

De seguro que me atacaran, por mi forma de decir las cosas; torpe y balurdamente, por no conocer otra manera de hacer y decir las cosas.

Yo siempre he manifestado mi posición de CHAVISTA al 3000% y siempre me he declarado separado de la revolución. Ahora bien esta es la pregunta de oro. ¿Por qué?

Resulta que; durante, antes y después de todos los acontecimientos conspirativos de los LACAYOS imperialistas, en contra de nuestro proceso político. Una vez terminado la arremetida y habiéndose calmado las aguas, los LACAYOS imperiales, salen por sus medios de desinformación privados, justificando su acción, en contra de nuestro proceso diciendo, que ellos son REVOLUCIONARIOS. Es por esto que siempre he manifestado, que por ahora no soy revolucionario, sino CHAVISTA. Porque lo que nunca se ATREVERAN a decir, estos grandísimos HIDEPU; es que son CHAVISTAS. ¡VIVA CHAVEZ! HASTA EL 2000; 100PRE NO JODA.

Ahora bien; nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, máximo y único líder de este proceso político; ha creado infinidades de misiones, para que las y los habitantes de las comunidades mas humildes sean beneficiados, y se incorporen en las labores sociales de sus comunidades, con la figura de VOLUNTARIOS. Pero nuestro comandante en jefe HUGO CHAVEZ, inteligente como lo sabemos que es; a este VOLUNTARIADO, les otorga un incentivo, mínimo, para medio cubrir algunos gastos económicos, mientras dure el operativo del VOLUNTARIADO.

Pero si nosotros vemos, como son conformados los equipos de voluntariados, para realizar los trabajos sociales en nuestras comunidades; nos daremos cuenta, que normalmente, esos VOLUNTARIOS no pertenecen a las comunidades, lo que provoca que las personas que verdaderamente son los líderes, en esos sectores, tengan que realizar las labores de custodios de los VOLUNTARIOS, que no conocen ni la zona, ni las problemáticas del sector.

Acaban de crear dos misiones; pero en realidad, por motivos diversos no he podido enterarme aún, de que se tratan, DIOS quiera, que las personas seleccionadas para asumir, la operatividad de esas misiones sociales, no sean los mismos que, siempre han seleccionados, para dirigir operativos, que nunca han funcionado.

Sobretodo la misión CHE GUEVARA, que no la vayan a poner en manos de algún inepto, que ya haya fracasado en otra de las misiones. Y ojalá que nuestros hermanos y camaradas que vayan a integrar y formar parte de esa misión, sean personas conscientes y que ideológicamente, estén casados con los principios fundamentales del de la filosofía y la teoría de nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

Y que cuando se les presente algún inconveniente en esas misiones, por favor, que no le vayan a estar haciendo marchas al presidente. Porque LA CULPA de nuestros fracasos no la tiene CHAVEZ, las culpas de nuestros fracasos están, en nosotros mismos y en los saboteadores infiltrados en este proceso político.

Es por esto; que les hago un llamado a los responsables de seleccionar, al personal que van a regir estas misiones, que hagan una selección objetiva y no visceral, que se aparten del amiguismo y utilicen la honestidad.

Y que por favor recuerden que nosotros conocemos los mismos infiernos, por lo tanto los mismos DIABLOS. Es por eso que DECIR LA VERDAD NO OFENDE a nadie.

Hasta la victoria; siempre
CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3364 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: