Carta dirigida al nuevo Ministro de la Salud por las Enfermeras de Barrio Adentro Uno del Municipio Libertador

Anticorrupción Interpelación Popular Organizada (AIPO):

Primer encuentro de enfermeras de BARRIO ADENTRO UNO del Municipio Libertador, auspiciado por el nuevo Ministro de la Salud Erick Rodríguez en la sede de AIPO.

Desde el viernes pasado hasta hoy domingo, en la sede de AIPO se está realizando el primer encuentro de las enfermeras de Barrio Adentro Uno del Municipio Libertador, con el propósito de empezar a consumar con el cambio de nuevo nombre Ministro del Poder Popular de la Salud, con el único propósito de rescatar y potenciar el proyecto central de esta revolución impulsada por nuestro presidente Hugo Chávez Frías, Barrio Adentro, queremos un pueblo sano para tener un Venezuela vigorosa y plena de vida.

Queremos que se publique y conozcan nuestra carta dirigida al Nuevo Ministro de la Salud:

Caracas, 20/01/07

Señor
Ministro del Poder Popular de la Salud de la República Bolivariana de Venezuela.
Dr. Erick Jossue Rodríguez Mieres.
Su Despacho.

Señor Ministro De La Salud, le saludamos fraternalmente, en nombre de la las compatriotas ENFERMERAS “BARRIO ADENTRO UNO” del Municipio Libertador, y la Organización Anticorrupción Interpelación Popular Organizada (AIPO), ubicados de la ciudad de Caracas. Las enfermeras les queremos agradecer, su valiosa colaboración e interés de ser atendidas en tan poco tiempo por usted y su equipo ministerial, sentimos que se nos está apoyando, en especial agradecimiento a la Vice Ministra Dra. Nancy Pérez.

Apreciamos y estamos orgullosas de usted, porque nadie desde que empezó este proceso nos ha reconocido como parte del mismo, ser parte del cambio de este sector, proyecto motor de la revolución Bolivariana que liderizada el comandante Hugo Chávez Frías.
No sólo nos tomó en cuenta, le confesamos que es la primera vez que compartimos juntas, lo que tanto esperábamos, para poder estar juntas y así escucharnos, conocernos y compartir nuestras luchas, dolores, carencias y también logros, porque no todo es oscuro, también hay luz en nuestros caminos que están preñadas de ideas y sueños que nos pertenecen, para construir esta nueva Venezuela que espera que el derecho a la vida, la calidad de vida y la dignidad de cada uno de los Venezolanos sean el norte de nuestras luchas.

Pasamos un fin de semana ameno, con una excelente atención y exquisita comida, la pasamos como una familia grande de esta revolución, estamos seguras de que usted y nosotras no vamos a defraudar este proceso Bolivariano y revolucionario, que es suyo y nuestro.

Nuestra despedida es garantizarle lealtad, transparencia y honestidad, para que ese socialismo, revolución y lucha se materialice en muy corto tiempo, porque Ministro ya no podemos demorar este compromiso y dejar que la esperanza se pierda.


Somos contemporáneos del futuro
Somos una sociedad nueva
Solidaria del destino humano
Responsables de ese destino
Hombres invisibles
Obreros del mundo.
F.I.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 10958 veces.



Enfermeras de Barrio Adentro Uno del Municipio Libertador y AIPO


Visite el perfil de Anticorrupción Interpelación Popular Organizada AIPO para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: