Carta Abierta a Freddy Bernal / Clap Negro Primero de la Parroquia La Pastora

CARTA ABIERTA A FREDDY BERNAL

Caracas, La Pastora Miércoles 24 de Octubre de 2.018

Lic.

FREDDY BERNAL

Clap Nacional

Su despacho.-

Reciba un afectuoso saludo Bolivariano y Revolucionario desde la popular parroquia La Pastora, me dirijo muy respetuosamente ante Usted, para comunicarle que en el día de hoy Miércoles 24 de Octubre, he sido sometido a un bochornoso sometimiento a ser destituido como Comunicador CLAP de Negro Primero en la parroquia La Pastora, el hecho ocurrió en la Casa del Pueblo Legislador, Asamblea que fue convocada por el Estado Mayor de alimentación que lleva la Sra. Magnolia González con el fin de aclarar y resolver una serie de irregularidades en toda la estructura del CLAP, a pesar de que recientemente el mismo fue intervenido y reestructurado.

Luego de una espera de media hora ya que la Asamblea fue convocada para las 03:00 pm, la palabra la tomó la Sra. Cenilda Parra Representante del Estado Mayor en la parroquia, cerca de las 03:35 pm, girando lineamientos sobre el pago adelantado de la Caja de Alimentación y lo referente a transporte y el reclamo de una colaboración de 2,00 Bolívares soberanos para colaboración de la parte administrativa y operativa del CLAP, este era el punto central y detonante por parte de algunas líderes de calle que no estaban de acuerdo con este pago, pero que al final lo aceptaron después de tanta discusión. Durante el desarrollo de la asamblea la Sra. Cenilde Parra comienza hacer referencia de mi persona tildándome de escuálido y opositor, pidiendo a los camaradas presente mi inmediata destitución como Comunicador CLAP, exposición que aseguro dejó a más de uno sorprendido, creo que la Sra. Parra llevó esto a lo personal, y quiero aclarar en esta carta abierta que espero llegue a nuestro Presidente Nicolás Maduro, es que confieso que mi vehemencia en La Pastora ha sido por la defensa del Patrimonio, y eso data del año 2.007 cuando nuestro Presidente Comandante Eterno HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, pidió que la pastora fuese recuperada, durante el programa Aló Presidente Nro. 263 de enero de 2.007, su palabra yo la he tenido viva porque el nos presentó y brindó los recursos para que esto fuese así, por ello me he ganado la enemistad del equipo político en La Pastora.

Hay quienes queremos trabajar, pero nuestras propuestas y sugerencias no son tomadas en cuenta con el fin de construir un mejor bienestar social para nuestras comunidades, si Usted revisa las campañas de concientización que he elaborado con el fin de hacernos mejor, allí puede evaluar mis intenciones, lo invito a que revise mis comunicaciones que envío a CLAP NACIONAL.

Yo me remito y me pliego a las instrucciones giradas por nuestro Presidente Nicolás Maduro, cuando en el pasado y reciente 4to. Congreso del PSUV, pidió que desde las bases teníamos que hacer una profunda revisión y que quería caras nuevas, pero sorprendido con el maltrato que hoy he recibido, eso no se cumple. La Sra. Cenilde Parra pudo manejarlo quizás de otra manera, pero para mi entender eso debilita a nuestra Revolución y por ello nuestra parroquia se encuentra muy deprimida y eso cada vez lo vemos durante los resultados electorales, yo no tengo con estas personas ningún enfrentamiento en lo personal porque las respeto, pero difiero en la gestión que hacen.

Estos comportamientos generan odio en la comunidad, sumando también exclusión.

Aprovecho Sr. Freddy Bernal en esta comunicación, mi eterno agradecimiento por sus palabras emitidas durante la Asamblea de Comunicadores CLAP en el pasado mes de Junio en Parque Central, donde Usted en presencia de los camaradas presentes de todas las parroquias sostuvo un bonito concepto hacia mi persona, lamento que en mi parroquia yo no tengo el mismo trato que Usted me ha brindado. Le adjunto al presente audio referente a mi destitución, el cual grabé con mi dispositivo y esto sirva como apoyo a las líneas que he escrito:

Sin más a que hacer referencia, ¡la Patria sigue!,

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!...

LUIS R. RAMÍREZ G.

C.I. V-5.612.881

Persona con discapacidad visual



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11134 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter