Misión de misiones

La misión lleva en si misma una misión:

a.-encargo que una persona debe llevar a cabo

b.-grupos de personas que tiene un encargo

c.-deber moral que se considera necesario

d.- comisión que se encarga a un diplomático o científico

e.- predicación de una doctrina etc.

Todas y cada una de estas cinco (5 misiones), conforman una sola misión, cuyo fin es cumplir con lo encomendado. Solo así, podemos llegar hasta el comendador y decirle ¡Misión cumplida!...pero ¡ojo! con el punto de vista dialectico: Las misiones no tienen un punto final o llegadero, sino etapas que dan píe a un sin fin de misiones, pensar de otra manera, es creer en la parálisis del tiempo o fin de la historia.

Cumplir una etapa en cada misión, significa haber sorteado obstáculos de cualquier tipo: económico, político o social-cultural, máxime cuando se trata de mejorar las condiciones de vida de un pueblo, se trata en definitiva de entablar la lucha entre lo que se niega a morir y lo que no termina de nacer. He aquí la misión.

Lo que se niega a morir es lo que conocemos como el poder establecido, establishment, O STATUS QUO, generalmente representado por una minoría oligárquica que se resiste en negar el derecho a las mayorías, convirtiendo la puja en lucha de clases.

Durante los Cincuenta (50 años), De gobiernos adecos y copeyanos la oligarquía venezolana homogenizo su poder de tal manera que hasta para elegir un reina de carnaval prevalecía su influencia, de igual manera los sindicatos, partidos Fedecamaras, ministerios CTV etc. convirtiendo al Estado en una dictadura estado con careta de democrácia representativa.

Esta es la verdad que ha obligado al Comandante Chávez a la creación de las Misiones. La Misión Barrio adentro por ejemplo, no podía ser dentro de unos ministerios minados de sindicatos y sindicalistas que obstaculizan y sabotean el desarrollo de las mismas.

Para nacer las misiones, debió hacerse una cirugía coronaria (Bays passear),a las instituciones y ministerios que obstruían el paso . Es por ello la campaña de la MUD que trata de desestimar el nacimiento de las últimas misiones, calificándolas de populistas y electoreras. Y si así fuere ¿Cuál es el problema? Total, es el mismo dinero del petróleo que en lugar de llegar como llegaba a un grupito de la burguesía venezolana, hoy llega al colectivo a través de la misión de misiones.

¡¡Resguardo a la vida de Sabino Romero Izarra!!!

¡¡BASTA DE DIREGENTES REVOLUCIONARIOS PRESOS Y ASESINADOS MIENTRAS LOS GOLPISTAS Y ASESINOS DEL 11 DE ABRIL SE PASEAN LIBRES POR ESTAS CALLEZ!!

¡¡BASTA DE IMPUNIDAD (PARA-CO), CON LOS HIJOS DE URIBE!!



Periódico alternativo Dígalo Ahí

digaloahiprensa@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2658 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor