Ernesto Fuenmayor: el nieto de Ledezma que difamó a Venezuela en el canal de TV alemán DW

El prófugo de la justicia Antonio Ledezma es el abuelo de Ernesto Fuenmayor.

El prófugo de la justicia Antonio Ledezma es el abuelo de Ernesto Fuenmayor.

Luego su la polémica participación en el video con la televisora alemana Deustche Welle (DW), en la que difama a Venezuela y señala sin pruebas comprobables que es "el segundo país más corrupto del mundo", se pudo conocer que Ernesto Andrés Fuenmayor Schadendorf, es hijo Oriette Schadendorf Capriles, quien es la hija del prófugo de la justicia venezolana Antonio Ledezma.

La información la compartió la periodista Madelein García, y a través de su cuenta en la red social X, y detalló que el protagonista del vídeo tiene más de 10 años viviendo en Alemania.

Asimismo, el nieto de Ledezma es comunicador social y ha escrito columnas en diarios opositores al gobierno como El Nacional, El Venezolano News y La Patilla. Además, mantiene comunicación constante con diferentes dirigentes políticos opositores, entre ellos María Corina Machado, Lilian Tintori, Freddy Guevara, Delsa Solorzano, David Smolansky, entre otros.

García, en su publicación, señala que "este chico es nieto de Antonio Ledezma prófugo de la justicia venezolana quien lidera la campaña de desprestigio contra Venezuela y ha pedido infinidades de veces sanciones ilegales a EEUU contra su propio país".

Luego de las investigaciones de la periodista Madelein García, se pudo conocer que el trabajo de Ernesto Andrés Fuenmayor Schadendorf, en conjunto con la oposición venezolana y extranjera, es realizar campañas internacionales con el objetivo de desprestigiar a su país.

Expulsión del canal alemán Deustche Welle

El lunes el Ministro de Comunicación e Información del Gobierno de Venezuela, Freddy Ñáñez, anunció la expulsión del canal alemán Deustche Welle de todas las compañías de servicio de cable del país.

Esta decisión se toma luego de la transmisión del video en donde se difama al país y se muestra un contenido y promoción de propaganda de odio en contra de la nación.

Por otra parte, el ministro acotó que Estados Unidos patrocina a medios internacionales con el fin de vincular a venezolanos migrantes con bandas armadas de ese país. También denunció la "reedición" de una campaña mediática en contra del país, la cual sería dirigida a la población migrante venezolana.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5226 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter