Las primeras medidas de Elon Musk en Twitter serían eliminar bots que hacen spam y autentificar a todos los usuarios

Elon Musk

Elon Musk

Credito: Web

26-04-22.-Elon Musk ya es el nuevo dueño de Twitter y utilizó su propia cuenta para dar a conocer sus primeras impresiones tras la noticia.

“La libertad de expresión es la base de una democracia funcional y Twitter es la plaza pública digital en donde los temas vitales para el futuro de la humanidad son debatidos. También quiero hacer que Twitter sea mejor que nunca al mejorar el producto con nuevas características”, señaló.

“Queremos que Twitter sea mejor que nunca al mejorar el producto con nuevas características: hacer que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotar a los robots de spam y autenticar a todos los humanos”, señaló Elon Musk a través en su cuenta oficial en Twitter.

“Twitter tiene un potencial tremenda y espero trabajar con la compañía y la comunidad de usuarios para desbloquearlo”, finalizó el multimillonario y nuevo dueño de la red social.

Esto incluye:

Hacer que el algoritmo de Twitter sea de código abierto para mejorar la confianza.

Eliminar a los bots que hacen spam.

Autentificar a todos los usuarios humanos.

“Twitter tiene un potencial tremenda y espero trabajar con la compañía y la comunidad de usuarios para desbloquearlo”, anunció Musk.

En este contexto de la venta de Twitter, varias organizaciones de derechos humanos como Amnistía Internacional se han mostrado preocupadas por lo que puede suponer la compra de la red social al discurso de odio dentro de la plataforma. "Si bien Elon Musk es un miembro titular de la ACLU y uno de nuestros partidarios más importantes, existe un gran peligro de tener tanto poder en manos de cualquier individuo", dijo a Reuters, Anthony Romero, director ejecutivo de la Unión Estadounidense de Libertades Civiles.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5572 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Ciencia, tecnología e innovación


Revise noticias similares en la sección:
Medios de Comunicación