Conatel confiscó equipos de la emisora Genial 89.9 FM en Guanare, estado Portuguesa

Credito: Web

16-10-21.-Espacio Público y el Colegio Nacional de Periodista de Caracas denunciaron que funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) confiscó los equipos de la emisora Genial 89.9 FM en Guanare, estado Portuguesa.

Así lo denunciaron en la red social Twitter el Colegio Nacional de Periodista de Caracas y la Ong defensora del derecho a la información y la responsabilidad social en medios, Espacio Público.

"Funcionarios de Conatel confiscan los equipos de la emisora Genial 89.9 FM este viernes. Se llevaron el transmisor, computadoras y micrófonos", indicó la organización Espacio Público en la red social.

"Confiscan los equipos de la emisora radial Genial 89.9 FM #Guanare #MenosMediosMasCensura", ecribio el CNP en su cuenta de twitter.

Por otro lado, la Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Portuguesa, rechazó a través de un comunuicado el cierre y confiscación de los equipos de la emisora.

El gremio fijó posición y manifestó que como defensores de la libertad de expresión e información estas acciones atentan contra el ejercicio periodístico y vulneran derechos laborales, además del derecho a la población de estar informados.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 4585 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter