(VIDEO) Vladimir Villegas a Jorge Rodríguez: "¿Por qué Maduro no ha querido asistir a mi programa? se lo hemos solicitado muchas veces"

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas

Credito: GV

26-04-18.-El periodista venezolano, Vladimir Villegas, rechazó los comentarios que hizo este jueves el Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, sobre la asistencia del candidato presidencial, Henri Falcón, a su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, asegurando que era el único al que entrevistaban en el espacio.

"Si tiene alguna duda o alguna evidencia de algo extraño que le parezca puede presentarlas", dijo Villegas al Ministro.

En ese sentido, Villegas señaló que el Presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, no haya asistido a su programa Vladimir a la 1 pese a que ha sido invitado en varias ocasiones, "yo podría cuestionar por ejemplo porque el Presidente Maduro no ha querido asistir a mi programa, se lo hemos solicitado muchas veces".

"Jorge tú sabes muy bien que te he escrito pidiéndote personalmente que tramites esa entrevista con el Presidente Maduro, quien está invitado al programa las veces que quiera venir a Vladimir a la 1 o cualquier espacio en Globovisión", manifestó.

Por último, Villegas indicó que el Consejo Nacional Electoral debería realizar un monitoreo "absolutamente imparcial" sobre el comportamiento de los medios públicos en la campaña electoral.



Estas fueran las declaraciones del Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9950 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter