Los Escritos de Obny

¡Vamos ahora contra TeleSur!

Definitivamente, el ataque del gobierno narcoparamilitar de Colombia contra Venezuela es desde todos los niveles del mismo, y de la sociedad colombiana contra todo lo que huela a Venezuela, ahora es contra TeleSur, no es la primera vez que sucede, pero si una de las más peligrosas, al asegurar que TeleSur tiene nexos con la FARC, esta afirmación de un alto funcionario del gobierno de Uribe es sumamente peligrosa para el personal que labora en Colombia para esa cadena televisiva de noticias con sede en Caracas/Venezuela, este alto funcionario miente descaradamente al afirmar esto.

El objetivo que se busca es desprestigiar a TeleSur, amedrentar a su personal, instigar a la población colombiana al odio y rechazo de esta cadena de comunicación, y hacer ver al gobierno venezolano una vez más como cómplice y colaborador de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y por añadidura al presidente Chávez como un Terrorista/Presidente.

La matriz que han lanzado es una gran mentira, y así lo corroboró la senadora Piedad Córdova, estas afirmaciones del Alto Comisionado para la Paz en Colombia, Frank Pearl, "El Gobierno Nacional rechaza que un medio de comunicación como TeleSUR se preste para hacerle propaganda a un grupo terrorista y secuestrador como las FARC. Este medio de comunicación debe explicarle al país por qué estaba en un punto del territorio colombiano en compañía de guerrilleros de las FARC", lo dicho por este funcionario es una vez más un ataque mediático de la guerra de IV Generación que se la hace al gobierno del presidente Chávez, ese es el fin verdadero de la afirmación de éste palangre colombiano.

TeleSur es un medio de comunicación independiente, veraz y objetivo, muy diferente a los medios de EE.UU, Colombia, España, Perú, Honduras, Chile, Argentina, Brasil, Panamá, y otros de la derecha del continente americano y europeo, Telesur no es Cnn en español u otras grandes corporaciones mediáticas del norte, TeleSur no es un medio palangre del imperio yanqui ni de nadie, incluyendo al presidente Hugo Chávez, TeleSur es transparente, plural y objetiva, no es una herramienta comunicacional de la FARC ni de ningún grupo que esté fuera de la ley como los paramilitares colombianos de Álvaro Uribe, Santos y compañía, y así lo afirmó la senadora Piedad Córdova lo afirmó al decir; "Nosotros ahí no vimos ninguna cámara de TeleSUR, una cámara común y corriente", la senadora dijo que la única cámara que vio fue la de los guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que como en toda entrega ellos la filman para tener evidencia del hecho, como lo hiciera cualquier gobierno, grupo, misión diplomática, cuerpo militar o policial, etc. Pero el gobierno paramilitar de Uribe no lo dice así, sino que mienten suciamente a través de éste funcionario con nombre de gringo, Frank Peral, pero que habla en nombre del gobierno colombiano, el fin es atacar a TeleSur y a Chávez por partida doble, utilizando este alto funcionario los medios de comunicación palangres de la derecha colombiana y mundial.

Vaya pues un reconocimiento merecido a TeleSur y a todo su personal por tan digna, valiente y reconocida labor de periodismo veras y oportuno que practica y hacen a diario, ejemplos muchos hay, casos recientes como; Honduras y el golpe militar que avaló Colombia, arrodillada ante su amo del norte, el tío Sam, caso Haití y el terremoto que destruyó y mató decenas de hermanos haitianos y la invasión silenciosa de los gringos en esas tierras disfrazada con una ayuda humanitaria… y otras trasmisiones que ha hecho TeleSur en el continente y en el mundo, su ética periodística seguirá indestructible, la moral seguirá en lo alto, y no habrá Alto Comisionado para la Paz, ni gobierno lacayo que la destruya, TeleSur seguirá siendo TeleSur.

¡Viva TeleSur!

31 de marzo de 2010

Blogs de Opinión:
LOS ESCRITOS DE OBNY http://www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2667 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: