Chávez y su trinchera que no será nada virtual

Hugo Chávez Frías se sabe reinventar. Su destreza le permite crear puentes para que no lo aíslen los cercos mediáticos ni políticos.

En el Aló Presidente de hoy Nuestro comandante repotenció a la Fundación Infocentro, le ha dado rango de Proyecto Nacional para que se avoque a la batalla virtual. Anunció el comandante presidente que abrirá una sala de batalla virtual en el Palacio de Miraflores desde donde él mismo participará en esta lucha.

Presidentecomandante@trinchera.com o el nombre que le asigne a su portal, será bienvenido a la batalla. Este reimpulso al ahora “Proyecto Infocentro” es una acertada decisión y su voluntad de que en algún lugar de palacio usted cuente con una sala de batalla virtual atendida por su propio dueño, es una respuesta contundente a la estrategia de guerra mediática a la que se han sumado los llamados “de frente con Venezuela” que no es otra cosa que “de espaldas a la revolución”.

La capacidad enorme y la velocidad de la web han sustituido en mucho los tiempos de la comunicación, faceboock, twiter y los portales oligarcas deben encontrar su respuesta de manos del pueblo. La actividad que viene desarrollando la querida guerrillera camarada Nancy Zambrano “Chelina”, convirtiendo la informática virtual en un arma para la concientización, en una expresión de las luchas y logros del pueblo y su revolución se ven ahora fortalecidas con su apoyo. Toda la Venezuela socialista en lucha se lo agradece, comandante.

Todos los que damos el combate en estos portales sabemos como desde hace poco se ha intensificado la intromisión y los ataques en los foros que en la red damos los combatientes revolucionarios. Confundir, desvirtuar, descalificar y sembrar dudas y descontentos es la tarea de muchos tarifados cibernautas. Su participación en los foros es la mejor demostración de sus miedos y a estos ataques de los HH (hacker Halcones) o Trolls como se les dice en la jerga virtual debe ser respondida con creces. Darle la enseñanza por medio de Infocentro para debatir, para formarse, para difundir los logros, para compartir tareas, es una obligación en la que todos debemos participar.

Las medias tintas, esa corte de defraudados de la revolución, que invitan a una nueva era de chavismo sin el dictador, a la que lamentablemente se han sumado un sin número de izquierdozos revolucioneros, son un frente para desestabilizar, son una quinta columna ya cada vez más descarada. Solo la voz del pueblo podrá callarlos.

Cada fundo Zamorano, cada ciudad socialista agrícola, cada empresa de producción socialista, cada universidad, cada liceo, tendrá en Proyecto Infocentro sus armas para la batalla de las ideas.

Lo esperamos comandante, Aporrea en Venezuela es pionera en esta batalla, mil Aporreas florecerán y dirán las verdades del pueblo, si usted nos acompaña, si le dedica una hora al día a su portal. Podrá retomar un contacto con su pueblo que es necesario para las próximas victorias. Hay que desenmascarar el lenguaje prefabricado que solo pretende generar matrices de desilusión en quienes leen las entrampadas palabras de estos astutos redactores tarifados.

Aporrea, Kaosenlared, Noticias Bolivarianas, Anzoátegui Vive, son unos entre muchos portales en donde a diario se da la batalla de las ideas. Su portal, comandante presidente será bienvenido a esta trinchera de lucha, presiento que serán muchos los mail que llegarán, pero quisiera pedirle un gran favor: atiéndalo usted mismo.

brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2290 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: