Maquiavelo, Rousseau, y ahora: ¡Carla Angola!

Siento realmente que sea el "Día de la Mujer", que deba expresar mi preocupación ante las palabras emitidas por la Doña Carla Angola, refiriéndose al tema "lucha de clases".

Ayer la "periodísta" mencionada, dijo que en Venezuela no hay "lucha de clases", que lo que esta sucediendo es que "los pobres" (tierrúos, desdentados, analfabetos, abandonados, patas en el suelo, etc. etc.) que viven al margen de la ley, estan matando a los "pobres"... ése, segun la "periodísta" es el origen de la "inseguridad" y que reiteró, segun explicó, los conflictos sociales, desembocan en que "los pobres, estan matando a los pobres".

Ella propicia la línea de pensamiento del "insatisfecho" Clynton: "todo esta chevere en Venezuela"...la pregunta que uno debe hacerse es: ¿dónde demonios recibió el título de "periodista" la Doña Angola?.

De una sentada obvió la historia hasta el Génesis, en donde se nos relata que Caín asesinó a su hermano Abel, precisamente por un problema que andando el tiempo y analizados con lógica, dieron luz al término de "lucha de clases".

Maquiavelo, Rousseau, Quesnay y hasta el propio Lorentz von Stein, quien fue el primero en utilizar el término "lucha de clases", luego de sus razonamientos sobre la dinámica histórica, que determina este hecho social presente desde que el mundo es mundo, fueron relegados por la nueva perspectiva "filosófica" de la Doña Angola.

En lenguaje coloquial, todos estos grandes hombres mencionados, pasan a la historia desde ahora, como unos verdaderos pendejos, que no supieron interpretar su espacio-tiempo, y todo porque la Doña Angola, dijo que sencillamente "los pobres estan matando a los pobres"... ¡No hay lucha de clases en Venezuela!

En donde se encuentre Carlos Marx, si aun le queda algo de barba, se estará jalando pelo por pelo, porque esta "nueva filosofía" dada a conocer por la Doña Carla desde la letrina en donde cumple funciones y/que periodisticas , tira por tierra, todos sus estudios.

El "Dia Internacional de la Mujer", sabemos tuvo su origen en Dinamarca por 1811... mis respetos a todas las mujeres incluyendo a la Doña Carla Angola, sin embargo esa celebración justamente ganada, no impide el presente comentario, pues si seguimos con ese tipo de prédica, estamos "rejodidos".

¿Que diría Lisístrata, mujer precursora quizás, de este reconocimiento en el presente hacia las mujeres?

La participación activa de nuestras madres, hermanas, esposas es imprescindible para el logro de la consigna de:

¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4565 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: