Mitomanía comunicacional

 El Ex Presidente de México, Álvaro Obregón decía:

 

“Estoy convencido que si existe la mala suerte, solo que Diosito se encarga de repartirla en la mañanas, entre todos los Péndejos¨  

Aquí en Venezuela, mi País, es lamentable que Diosito reparta la mala suerte entre algunos “Pendejos” moderadores o periodistas de los programas de Radio y Televisión de cada día. Pero también, le reparte la mala suerte, a alguno de sus invitados. 

¿Porque?

Por que todos los días, esta gente siguen un mismo patrón de: Opiniones, noticias, comentarios, o afirmaciones, que ellos “dicen” conocer y que son ciertas e irrefutables.

Ah, pero lo peor es que normalmente, no presenta prueba de lo que afirman. 

Otra de las cosas malas que hacen estos moderadores y sus invitados, es que, cuando estamos despertando en la mañana, es decir; cuando volvemos a “Existir”, nos meten toda la porquería que se inventan y la que consiguen del día anterior, que las hay sin duda alguna, pero, porque nos someten a tanta negatividad ? 

Imagino que con tanta información y noticias negativas, muchos llegaran a su trabajo, no dando los buenos días, sino que, llegan ladramos como perros callejeros. 

Todo lo malo es noticia. Robos, atracos, corrupción, violaciones y claro esta, que nada de las cosas que hace el Gobierno Nacional Bolivariana sirven.

Y no puede faltar la mala intención que estos moderadores y sus invitados le dan a las cosas que dicen. 

Creo que quien no tenga el “Autoestima” muy en alto, se deprime por tantas porquerías y estupidez que esas personas (Si se les puede calificar así) nos repiten a diario…. 

Solo lo malo es noticia o información. Porque no dicen cosas “positivas” que son sin duda, muchas mas? 
 

Tal vez, “por ahora” no les convenga o interese hacerlo.

Pero estas cosas son como un Bumerán, se devuelven y los golpeara,  en el mero centro de la mitad del medio a medio de la frente, para afrenta del lanzador del Bumerán. Es decir, de ellos mismos. 

Estos MITÓMANOS  están convecinos que después de todo cuanto ha pasado en mi País, cacerolazos, marchas, desorden, anarquía, y lo más grave, “Sedición, Golpe de Estado y Sabotaje Petrolero”, el Presidente de la Republica les va a entregar el poder así de fácil. (Tómenlo aquí esta).

Perdón, pero que ilusos o pendejos son.

Perece que no tienen un poco de sentido común.

Yo reconozco no ser un Erudito en cosas de comunicación y de la Política, pero si estoy “convencido” que se les esta haciendo muy cuesta arriba seguir engañando a mas gente durante mucho mas tiempo.

Dios quiera que recapaciten y recuperen la sindéresis para qué deje la amargura y el odio que algunos Mitómanos de la comunicación les han sembrado en sus corazones.  

Señores de los medios de comunicación (algunos), por favor, no sigan enfermando, amargando, etc., a mis hermanos venezolanos, a mis compatriotas o coterráneas.

Ojala que así sea. No lo hagan más. 
  

Nota: POLÍTICA: Ciencia que estudia los asuntos de un Estado al Mas “Alto Nivel”.

Si tomamos este concepto como valido, lo que sucede en Venezuela hoy, es cualquier cosa, pero no Política. 
 

Carlos.delvillar@hotmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4343 veces.



Carlos Del Villar Montiel


Visite el perfil de Carlos Del Villar Montiel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: