¡Gracias a Aporrea tenemos Voz!

Si algo ha pasado en esta revolución es el despertar del pueblo, pero ese despertar no solo ha sido para saber elegir un candidato o candidata para un cargo de elección popular, también ha sido para ser parte activa como Comunicador Alternativo en los diferentes medios que han nacido desde hace 11 años, y uno de estos medios ha sido Aporrea org/, esta página de Internet ha dado la oportunidad a miles de ciudadanos y ciudadanas que antes no teníamos voz y la oportunidad de ser leídas nuestras opiniones, es por ella que hoy muchos y muchas pueden dar su enfoque a través de esta importante y leída página. Recientemente aporrea cumplió 8 años de haber nacido, yo no le escribí ningún articulo por ese motivo por diferentes razones personales, no por no estar alegre y satisfecho de su labor comunicacional, hoy decidí hacerlo.

Seguro estoy que así como este humilde comunicador habrán cientos o quizás miles que hoy tenemos el agradecimiento a ese equipo de hombre y mujeres que un día del 2002 dieron ese aporte tan valioso a la democracia, a la revolución bolivariana y al proceso de cambio que lidera nuestro comandante Hugo Chávez, ellos y ellas dieron todo su esfuerzo para que se hiciera realidad Aporrea org/, ¡Ah! Pero resulta que Aporrea somos todos y todas, todos y todas ponemos nuestro granito de arena comunicacional para que ese medio de comunicación alternativo se enriquezca diariamente con nuestros escritos de opinión, con ellos ayudamos humildemente con nuestra visión y análisis propio a mantener viva esa herramienta comunicacional tan importante, Aporrea fue quizás el génesis de las páginas virtuales de opinión y noticias en Venezuela, por lo menos creo que lo fue del lado revolucionario, luego han nacidos otras tan importantes y buenas como Aporrea, pero fue ella la escuela de las páginas virtuales.

Aporrea org/ es una página obligada de consulta diaria, desde el comandante Chávez, hasta un niño de 6º grado abre Aporrea todos los días, por ella podemos ver la otra cara de la noticia y del acontecer del país y del planeta, es por ella que leemos a diferentes autores desconocidos algunos y conocidos otros con interés y análisis critico de sus escritos, podemos discernir de algunos y aprobar otros, pero eso es democracia, el poder opinar, defender y discutir nuestros enfoques del acontecer político y no político que ocurren en el país y el mundo, y Aporrea nos da esa rica oportunidad.

Es por eso que digo…

¡Gracias Aporrea!

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!


obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1892 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: