Segun la Enciclopedia Libre (Wikipedia), Antonio Ledezma es un perseguido del "régimen Chavista"

Sin enmbargo nosotros estamos convencidos de que el Ledezma, otrora asesino de estudiantes "revoltosos", es un miembro activo del Club de Coprófagos cuya sede se encuentra en Caracas, aglutinando a un gran número de prominentes escualidos´y escuálidas que se inician en ese arte, en la letrina que para tales efectos esta en el mero centro de la oficina del Ravell.

Solo quienes han perdido la razon son capaces de convertirse en coprófagos, pero, escuchando al Ledezma, mencionado a sus asesores, me convenció de que éste bípedo apodado "Monster", pertenece al exclusivo "Club de Coprófagos" al cual pertenecen la mayoría de la "suciedad-civil".

Seguro forman la Directiva, el Ravell, Leopoldito (alias tira piedra), el Matacura (alias Lepoldo Castillo), el sionista Ratonsky y todos esos energúmenos agentes voluntarios que la CIA tiene en su lista de traidores.

Mención especial a las feminas que ante las circunstancias, fungen de secretarias, muy posiblemente las promotoras políticas de "3 a las 9", la Lorenzo, que de Aymara no tiene mas que el nombre, en fin toda una pléyade de estrellas negras, tan negras como sus almas.

Lamento y pido perdón, porque el primer asesor que mencionó el "loco" Ledezma (recuerden que solo alguien que haya perdido la razón se convierte en coprófago)... es paisano mio... ese pichón de gorila, sorete de perro, que se apellida Salgueiro, supongo que él por los años 70 fue un informante de la Policía Federal en Buenos Aires y que se lavaba las manos cada mañana con sangre de compatriotas desaparecidos, que Dios y la madre me perdonen pero es el propio (y tengo que decirlo en argentino) hdp... dicho esto, la lista de coprófagos se fue haciendo negra como diarréa de borracho... Mylos, Aguilar, Gerbasi y otros coprófagos destacados del Club cito en Caracas, que si sigo reseñando me ensuciaran los dedos y hasta el teclado de la compu.

Con orgullo recibí la Nacionalidad Venezolana, y no entiendo como éste bípedo y/que internacionalista, llamado Salgueiro, habla basura de Venezuela, de nuestro Presidente y del proceso y no recibe ninguna sanción, si por mi fuera a el especialmente le quitaría tal privilegio y lo mandaría al sur, a ver si allá le permiten decir tanta "bolsería".

No quisiera terminar esta humilde reflexión sin dar la explicación o significado del termino COPROFAGO... se aplica a alguien que se alimenta de estiércol o excremento, o como bien dicen los compañeros Cubanos, un vulgar: "comemierda".

¡Hásta cuando los hemos de soportar!

¡Patria, Socialista o Muerte... tenemos que Vencer!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5271 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: