¿Una Hojilla eunuca?

Después de una campaña DESPIADADA de tirios y troyanoscontra La Hojilla y su conductor Mario Silva hemos observado una cambio NEFASTO en La Hojilla.

Puede ser casualidad, dada las fechas conmemorativas de la muerte del Ché, etc., pero... siempre el maldito pero... La Hojilla, para alegría de Ravel. Mezerhane. Kiko, Carla ,Roland, Miguelito, bobolongo y muchos otros HA PERDIDO MORDIENTE...

Señores La Hojilla es la fuerza de choque contra la dictadura mediática que día a día INTENTA DEBILITAR a nuestro pueblo ideológicamente con noticias negativas de inseguridad, salud, estabilidad económica... etc. Si en vez de COMBATIR eso La Hojilla se dedica a cuestiones INSTITUCIONALES(?) o FORMATIVAS(?)... estamos jodidos... estamos dejando el campo libre a la CANALLA MEDIÁTICA.

NO QUEREMOS UNA HOJILLA EUNUCA... queremos a Mario y a sus invitados COMBATIVOS como siempre... ¿qué sería de nosotros si en los momentos más dificiles no hubiesemos tenido a La Hojilla, su mordacidad y su critica despiadada a la escualidez?

Vienen otros eventos.... hay cada día circunstancias como el saboteo energético, la especulación financiera, le repotenciación de Barrio Adentro, las elecciones legislativas... etc QUE NO PERMITEN PARPADEOS...

NO QUEREMOS UNA HOJILLA EUNUCA SIN FILO... !!


(*)MScEE, Profesor Titula Universidad de Carabobo.
Asesor Telecomunicaciones UJAP



abianchi01@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2752 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: