¨Medios de comunicación manos blancas, desestabilización y golpes¨

Está comprobada y reconocida por todas y todos la participación de los medios de comunicación en el golpe de Estado del 11 de abril de 2002, está más que comprobado la participación de Globovisión, Rctv, El Nacional, El Universal… y del Colegio de Periodista en la campaña de matrices mediáticas y de desestabilización contra el gobierno del presidente Chávez y contra la democracia venezolana, está súper comprobada la campaña mediática, o sea Guerra de IV Generación, que junto con los halcones del Pentágono y los poderes ocultos de los Estados Unidos, la SIP y la derecha mundial se está llevando contra el país y sus instituciones democráticas, pero hoy son los y las estudiantes “manos blancas” de las universidades privadas y públicas que son usados como detonante estudiantil contra el gobierno de Chávez, éstos son manejados como “títeres” por los medios de comunicación apátridas y los partiduchos de la IV y V República como son AD, COPEI, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Podemos y Bandera Roja.

Los estudiantes títeres “Manos Blancas” de la derecha universitaria han intentado por diferentes medios disfrazados de pacíficos y legítimos encender las universidades del país, han usado diferentes excusas y la última son los supuestos “presos políticos” del país por el régimen de Chávez, presos políticos que todos y todas sabemos que lo que son, son presos o solicitados por la justicia venezolana por delitos comunes como; asesinatos, robo, terrorismo, malversación de fondos públicos, agresión, estafa, sicariato, instigación al delito, al magnicidio, y planes conspirativos contra el gobierno nacional.

Estos estudiantes títeres ayer hicieron un show junto con los medios de comunicación de una “huelga de hambre”, con boca “cocida” por el día y muy “abierta” y llena por la noche fuera de cámara, fue patético ver como estos “seudos” estudiantes sin pena ni gloria levantaron el show de la huelga de hambre, como buhonero levanta el tarantín cuando va a llover, a la carrera, al no poder exacerbar la comunidad estudiantil, ni la sociedad civil venezolana, y mucho menos la internacional, hoy salen en otro “show mediático” de Globovisión y sus lacayos mediáticos en una “marchita” capitalina tratando de revertir la derrota de la huelga de hambre, pero con la “barriga llena”, derrota que no se la quitarán de encima, como todas las otras que llevan a cuesta desde 1998.

Ellos, los Manos Blancas Títeres, son seres que lamentablemente para ellos, sus familias y el país están enfermos de odio, rencor, violencia, racismo y disociación psicótica, y los culpables de su grave patología son los medios de comunicación y el fascismo de la derecha venezolana, ellos, los Manos Blancas se han creído todo lo que le han dicho e inyectado los medios de comunicación, se han creído que ellos y ellas son los “salvadores” de la libertad y la democracia en Venezuela, se han creído que ellos y ellas pueden desestabilizar y tumbar el gobierno y por consiguiente al presidente Chávez, se han creído que tienen poder para estar en Miraflores, que equivocados están, no se han dado cuenta que lo que son, son unos pobres “muñecos de trapo” que son manejados por los medios de comunicación y los delincuentes políticos de la IV que ellos llaman presos o perseguidos políticos.

Pero al contrario de los Manos Blancas están los jóvenes estudiantes patriotas y revolucionarios, ellos y ellas, las Manos Blancas, en una marcha violenta agrediendo al equipo de VTV y otros que están con el gobierno revolucionario, y los estudiantes revolucionarios y socialista cantando, bailando y celebrando la 1ª Base Popular Estudiantil por la Paz, son actitudes muy opuestas, ellos, los Manos Blancas, con la violencia y el terror y los revolucionarios socialistas por la paz y el amor.

Por eso digo…

Si basta una canción para acabar con la guerra, ¡yo canto mil!

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!

03 de octubre de 2009


www.obnycastillo.blogspot.com
obny2554castillo@gmail.com
ufo_castell@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3418 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: