El Perrocalentero, El Buhonero, El Obrero, El Pizzero. Representan los miedos de Ana Karina Villalba (Globovisión)

Globovisión, “24 horas hablando mal de Chávez y de Venezuela”, tiene entre su staff a varios periodistas que se han convertido en sesudos analistas políticos. Entre ellos destaca Ana Karina, Joven, Flaca, con dientes metálicos, apellido político, y un tono de voz sifrinoide. La Joven Villalba demuestra su temor y sus miedos, cada vez que aparece en la pantalla del canal fascista. Su blackberry se convierte en un enlace perfecto entre los disociados del este caraqueño y Ana Karina. Ella esta en constante comunicación con sus amigos que envían mensajitos de texto para atormentarla e incrementar sus temores sociales. Lo dicho por ella, al indicar que la LOE, es un arma contra la “Sociedad Civil” que su entorno representa. Como era posible que la “Sociedad Incivil”, representada por los perrocalenteros, Expendedores de Pizzas, Obreros, Buhoneros puedan supervisar una escuela, una emisora de radio o tv, o cualquier otra cosa. Esa gente, según palabras de ella, de vaina piensa, y no son aptos para tales menesteres. Todo esto avalado por el Profesor Carvajal, quien de paso demostró una bajeza intelectual al dar el visto bueno a tamaña discriminación y racismo en sus propias narices.

Esto es un grano mas de arena en el frasco de la historia de los medios privados. Frasco que esta llegando al tope, y que con cualquier cosita se derrama o revienta.

Cuando en el país se habla, se discute sobre los Medios de Comunicación y la importancia de éstos sobre los valores de la educación, condiciones intrínsecas para que una sociedad desarrolle un percentil apropiado para su progreso, nos encontramos con programas superfluos, donde se denigra la condición del ser humano según su espacio que ocupa en la pirámide económica. Esto no es nuevo, ya los dueños del nacional y el universal, puntas de lanza de la desestabilización impresa han catalogado a los seguidores del Proceso Revolucionario como Lumpen, Desdentados, Bidentes, Borrachines, etc... en palabras de Marta Colomina, Carlos Blanco, Manuel Caballero, Nitu Pérez y Corina Machado. Ahora bien; Como pretenden estas escorias, mal llamados periodistas, que la gran mayoría tengan respeto por lo que representan.

Estas grabaciones deben de ser puestas en Cadena Nacional, para que el pueblo vea y sienta el desprecio de que es objeto por parte de los que “luchan” por una supuesta “Libertad de Expresión” de la “Sociedad Civil”, la única que piensa y no come Perros Calientes.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3070 veces.



Pedro Patiño, Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: