Globoterror Vs Linaterror

Los sucesos de ayer, algo más del mediodía, sus protagonistas: Lina Ron acompañada de sus partidarios, con banderas de su partido, boinas rojas, motorizados con gases lacrimógenos que usaron contra los que se encontraban en la planta televisiva, pionera y punta de lanza de la guerra psicológica disociadora contra el gobierno del Presidente Chávez. Los dos utilizan el fanatismo y las pasiones radicales para crear pánico, sembrar la violencia como medio para dirimir sus disputas políticas. Nada nuevo para ambos protagonistas, en una ocasión, no hace mucho tiempo el Presidente hizo un llamado a comportamientos apegados a derecho y propiciadores de la paz a Lina Ron, por actuaciones similares. A GLOBOVISIÓN el Presidente de la República le ha hecho numerosos llamados para que cese en su empeño, de conspirar, propiciar guerra sucia, incitando a la violencia y amenazando al gobierno.

Pero no, la planta opositora siguiendo líneas imperiales, hallándose guapa, apoyada, desafiante, prepotente en boca de sus dueños, directores y comunicadores, se han venido burlando de las leyes con campañas de terrorismo psicológico, situación que ha enajenado a un colectivo que sigue sus deseos disociativos. Hay muchas pruebas de semejantes desmanes, cuando en marchas antigobierno, han salido a protestar con violencia, agrediendo policías, guardias nacionales, gritando consignas ofensivas, denigrantes, con palabras obcenas y en medio de estados de ánimo equizofrénicos. Lo observamos entre la escuálida protesta contra la decisión legal de suprimir las concesiones a beneficiarios de ellas que no se pusieron a derecho a pesar del plazo dado por CONATEL. Unas damas o señoras, gritaban a los 4 vientos consignas a favor de la dictadura de Honduras, y un joven gritó con cierto histerismo, que se pronunciaba por artículo 350, llamando a la rebelión.

No estamos de acuerdo con la señora Lina Ron y su grupo, que llegó a Globovisión a amedrentar, causar terror, susto por la forma sorpresiva en que se apersonaron y con violencia, semejantes actuaciones dejan mucho que pensar, consideramos que son actos anárquicos que también confunden y violenta las leyes, además que le dan más armas al enemigo, que de inmediato salió a maximizar el problema, a creerse víctimas, casi llorar al estilo tragicomedia, casi mueren, son constantemente amenazados de muerte.

No desaprovecharon el incidente para enviar al mundo la sarta de mentiras y acusaciones contra el blanco de siempre, el Presidente de la República, que acusaron de autor de los hechos causados por Lina Ron, inventaron mensajes distorsionadores de la verdad, cuando dijeron, que Lina era funcionaria de Gobierno, que recibía instrucciones de Chávez, que éste les mandó a acabar con el canal. ¡Ah! Y de paso revivieron los ataques despiadados contra Chávez y el país, relacionando las armas de las FARC, con Venezuela, apoyando al dictador colombiano y sus operaciones de guerra sucia contra Ecuador y Venezuela, pero no dicen nada de las bases militares de Colombia, en el fondo las desean y que seamos agredidos e invadidos, esas son sus campañas, que no pueden desmentir, y, como si fuera poco, Venezuela para ellos es el productor y facilitador de la droga a Europa y Estados Unidos, pobres angelitos, tales acusaciones infundadas, le hace aparecer como cómplices del narcotráfico y todos los males que en sus rostros de cinismo añoran.

A nuestra manera de analizar el problema, hace pensar que Lina Ron y Globovisión, hacen una llave de terror, de violencia al margen de la Constitución y las leyes, son anarquistas, propician un estado caótico para justificar sus campañas de propaganda injuriosas y Lina les puso en bandeja de plata, para que de nuevo arreciaran su mundo de calumnias.

Eran un poco más de la una de la tarde, los empleados de guardia del canal, acababan de almorzar, unos activos y otros descansando en sus amplios estudios, de golpe unos estruendosos ruidos de las motos conducidas y estranguladas por los motorizados, se ubican en grupo y acometen sus planes de amedrentar a los presentes allí, la pantalla del canal, imaginamos no disponía de una sinfonía de Bethoven u otro clásico para el descanso y el relax, su programación estridente, noticiosa, alarmante creadora de pánico, denigrante de todo lo que huela a Chávez, al que han sentenciado de una muerte trágica como MUSSOLINI, al que irrespetan y lanzan sus minutos de odio. Aparece el comunicado del Ministro Tarek, en nombre del Gobierno para fijar una posición de rechazo a la acción de Lina Ron, luego las declaraciones de los artistas de la película, lanzando todo tipo de improperios y acusaciones mágicas contra el Presidente a quien sindicaron de culpable. Semejantes acusaciones debieran de ir a los tribunales de justicia por demandas de difamación e injuria, pero como la impunidad ha reinado, todo el mundo mienta madres, acusan despiadadamente a Chávez y ministros y todo queda como si nada.

Por eso hacen lo que les da la real academia, las acciones contra-revolucionarias, porque eso son, es la lucha de la extrema derecha radical, estilo HONDURAS, que desea volver con el aval solapado del imperialismo y sus mercenarios, desplazados y enchufados dentro de nuestro territorio, y que salen a dar sus golpes sorpresivos en las tinieblas.

GLOBOTERROR Vs. LINATERROR, se han convertido en portadores de odio, de las campañas de agitación y disociación psicopática, haciendo la salvedad que Lina Ron, se quedó en pañales al lado de Globovisión y sus armas destructivas de los sentimientos de la gente, Es posible que LINA, esté dando un cambio, por ahora 160 grados, no sabemos si mañana la veremos en la pantalla chica del canal que fue a amedrentar, así ha pasado con otros saltadores de talanquera, el más cotizado, el Diputado que se disfrazó de revolucionario y ahora está con un programa en GLOBOTERROR.

De todo hay en la viña del señor, ni Jesucristo se salvó de Judas, por eso fue crucificado, siquiera Judas le remordió la conciencia y se ahorcó, por la traición hecha a su Maestro, pero la hipocresía y la moral de estos tartufos no les hace ni coquitos.

No se puede acusar a Lina, enalteciendo y salvando al canal de marras, porque hay que insistir en que Lina Ron, también es víctima del veneno mental de estos medios, que lamentablemente por la excesiva tolerancia, las múltiples oportunidades dadas para que rectificaran, les dio alas y ahora es más fuerte la lucha para aplicar las medidas legales, las que ignoran, pues solo difunden que son perseguidos políticos y perseguidos de la dictadura de Chávez. Qué tal si Chávez, fuera un ex-militar seguidor de la Escuela de las Américas y se hubiera convertido en déspota, al estilo de los dictadores que imponía el Imperio en nuestra América o un ¨Demócrata de la misma estirpe¨, pero no complaciente con los empresarios de las comunicaciones, o que se declarara usurpador de la democracia participativa y se convirtiera en dictador de izquierda.¿Qué dirían estos negadores de todo y deseosos de su único poder? Bueno dejemos hasta aquí, no sin antes abogar por la paz, la justicia, el cumplimiento de la ley contra la impunidad. Esperemos los acontecimientos posteriores para poder juzgar por la verdad y no por presunciones.

saguete@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2384 veces.



Teodoro Guerrero Salas


Visite el perfil de Teodoro Guerrero Salas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: