Cumbre Narcisista ¡Cuidado!

Llegó la hora.

Hablarán, gritarán, llorarán, pero la violación de los derechos en Venezuela y la autonomía opositora, poco a poco dejaran de existir.

Pretenden mediante discursos satánicos envolver al país de mentiras y turbas de narcisismo y exageración política queriendo así causar efectos mediáticos en el pueblo.

Ya basta, estos han gritando en voces firmes que solo se unen para exclamar: ¡Uh, ah… Chávez no se va! Ya nadie lo para. Nuestro presidente se ha vuelto imprescindible, gracias a él mucha gente ha sido incluida. Gracias a sus gobernadores y alcaldes, hoy, Venezuela es libre y soberana.

Muchos medios a diario discuten problemáticas existentes como la inseguridad; pero, porque en vez de crear ambientes de descentralización entre las masas no propician estrategias o vías hacia la cristalización de las posibles problemáticas. Típico… solo lo que hacen es joder, joder y joder.

Señores, estamos en el punto de que todos los venezolanos tenemos la misma igualdad de condiciones, estamos en capacidad de asumir responsabilidades que vallan en busca de mejoras para nuestras comunidades. Pueblo y gobierno unidos, jamás serán vencidos.

Nuestras fuerzas armadas son el pueblo, trabajando para el pueblo; ellos se esfuerzan por formarse en el seno de una metódica de disciplina y organización en equipo para la defensa de una nación que sonríe gracias a las habilidades de un comandante, un verdadero presidente que conoce y reconoce las potencialidades de este país: “Hugo Rafael Chávez Frías”.

Ahora, se molestan y desmienten la verdadera realidad de los medios radiales, ellos saben, que ya es tiempo de poner orden en la prensa venezolana. La democratización del espectro radioeléctrico, es parte de este gobierno que ha aguantado “varilla” de sus propios inquilinos; como dice el refrán: “cría cuervos y te sacarán los ojos”.

Diosdado, por ahí hay mucha gente que compro redes de frecuencia modulada que de una u otra forma lo que ha hacen es tergiversar la información e implantar climas de rechazo en contra del ejecutivo nacional, y tú lo sabes, así que no desmayes porque a Venezuela hay que envolverla de socialismo y revolución; la gente está luchando porque nuestros medios sean transparentes, no que jalen de un lado ni del otro, simplemente claros y no satánicos.

El gobierno tiene que tomar decisiones como estas para que nuestro país sea de una vez por todas, un país libre de opositores enfermos que solo saben mal poner una gestión eficaz y productora de alternativas que brindan al pueblo (ese pueblo que ha decidido el destino de su país) mejoras continuas dentro de sus espacios, a través de un proceso igualitario que busca solo el impulso del desarrollo de la patria.

Hoy, todos concientes de lo que somos, decimos desde cualquier pedacito de Venezuela, que sigan los motores socialistas, que siga el país vivo y revolucionario, que siga la participación popular, que siga la inclusión social, que siga la Alternativa Bolivariana para los pueblos de América, que siga el avance tecnológico, que siga la soberanía alimentaria, que siga el pueblo conformado y organizado, que siga el partido defensor de unidades, que siga la gestión de los gobernadores con gran capacidad gerencial como el mío “Francisco Rangel Gómez”, que siga este causa estremecedora que pone a mas de uno a temblar, que siga mi presidente gobernador para el futuro, que siga el auge dentro de las masa, y en fin… que sigan leyendo mis escritos! Jejejeje

¡QUE SIGA EL MANDATO HASTA EL DOS MIL VEINTIUNO!

¡Patria, socialismo o Muerte… Venceremos!


magaly.valdez.s@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2213 veces.



Magaly Valdéz

Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela. Estudiante de Educación en la Universidad Central de Venezuela. Docente asesora de la Mision Sucre. Poeta.

 magalyvaldez@gmail.com      @magaly_valdez

Visite el perfil de Magaly Valdez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: