“El Ismaelito en Washington asusado a papá Chávez"

El papel que le encomendaron y para el cual le paga la derecha y oposición apátrida al diputado Ismael García del partido PODEMOS es uno solo, echarle púpú al presidente Hugo Chávez y su gobierno, él junto con Globovisión se unen para tratar de aislar y tumbar el gobierno legitimo y democrático del presidente Chávez, hoy éste palangre de la política venezolana, y el cual tiene toda su vida viviendo de eso, ser un “parasito y un traidor a la patria” que se vende por 30 monedas de Plata como lo hizo Judas Iscariote al entregar al Hijo de Dios, ese es Ismael García, ¡un traidor! que se presta o más bien se vende para entregar el país a potencias extranjeras y a la derecha mundial y nacional, él se le olvidó la ideología de izquierda la cual se supone defiende y cree.

Oírlo decir cuales fueron sus “logros” en esa visita que hizo al imperio del norte y con quien se reunió es patético, con eso logra uno ver la calaña de ese personaje, un pobre personaje que hace unos días atrás defendía “a capa y espada” el proceso revolucionario y su líder Hugo Chávez, el saltatalanquera de Podemos es hoy un pobre ser que inyecta odio, mentira y terror a través de los medios de comunicación palangristas del país, medios como Globovisión, ir al norte a defender a su amo Zuloaga y ese medio de desinformación que se llama Globovisión, eso da lastima, Ismael no tiene dignidad y moral revolucionaria izquierdista, la Nitu se chorreaba al oírlo hablar, no podía creer que fuera tan barato el precio de un diputado de Podemos, ella imagino que solo podía pensar cuando se le acabe a Ismael el “papelito de sapo maluco” que le encomendaron, ¿para donde irá a coger ese pobre hombre?, ella no tiene problema, pero él no es de la “alta clase mediática” de Globovisión y sus apéndices golpistas, o sea quedará por fuera al dejar de ser útil a la derecha oligárquica venezolana.

Lo único que sacará el Judas de Podemos es, unas cuantas noches en hoteles de 5 estrellas, unos tragos de güisquis 18 años y nos cuantos dólares en su cuenta de Isla Caimán, cogerá unos minutos de protagonismo en la OEA con José Miguel Insulza y la derecha anglosajona, pero de allí más nada, al volver vendrá igualito como el trío de apátridas como son, Pablo Pérez, Cesar Pérez Vivas y el actor de reparto de Antonio Ledezma, esos que fueron igual que él al imperio pero se vinieron con las “tablas en la cabeza” al no tener el apoyo tan deseado que fueron a buscar en la OEA y en especial de José Miguel Insulza, claro el show mediático ese si lo tiene asegurado con Globovisión y los medios de la derecha nacional y mundial, él forma parte de la Guerra de IV Generación que se lleva a cabo contra Venezuela y su Presidente y la revolución socialista que llevamos a cabo en el país, eso está claro, pero jamás podrán con todo los viajecitos que hagan al imperio tumbar al presidente Chávez y el proceso revolucionario que escogimos en las urnas y el cual defenderemos hasta la muerte si es necesario hacerlo.

Por eso digo…

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!

31 de julio de 2009

--
(*) Corresponsal de Prensa Web Psuv/Zulia
http://www.psuv.org.ve/
Corresponsal de Cantaclaro delZulia/SantaRita
http://www.elzuliacantaclaro.blogspot.com/
Corresponsal de Quinto Motor/Santa Rita


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2302 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: