Si se pudiera subir la hojilla a las 10 pm

No se como podría cuadrarse para que la hojilla suba de horario, ya a las 10 era tarde pero a las 11 es como muy tarde y es difícil mantenerse para verlo completo, sabemos que hay la repetición pero si ya te acuestas tarde esperando la hojilla es muy difícil, poder ver la repetición a las 4 de la madrugada.

En realidad no se como podría VTV mejorar ese horario ya que Dossier también es tremendo programa y merece ese horario estelar, solo se que la hojilla no puede desaparecer y es importantísimo ver como tumba las matrices de opinión de los canales privados. Y ahora más que nunca Mario se ha esmerado en tener tremendos programas.

Lo único que se me ocurre es que nos dediquemos a grabarlo y poder verlo a cualquier hora del día, porque si recorres la programación de VTV todos los programas a partir de Dando y dando son indispensables.

En esta guerra mediática se va tener que extender la programación de opinión a horario vespertino y dejar para mas tarde los programas deportivos igualmente en las mañana cuando después de Despertó Venezuela, no hay mas programas de opinión sino el de Maria teresa a las 11 de la mañana. Los micros de noticias aunque son importantes los repiten mucho,

Se me ocurre que Dando y dando comenzara a las 4 de la tarde, pero las personas a esa hora no han llegado de sus trabajos, pero también podrían dejarlo grabando y así se ganaría un hora mas.

Si se subiera dando y dando a las 4 , la noticia seria a las 6, subiría contragolpe a las 7 y así sucesivamente hasta que la hojilla empezara a las 10.

La verdad que es complicado y mucha osadía de mi parte, opinar a este respecto, pero escucho los mismos comentarios a varias personas que no pueden esperar a las 11 de la noche para ver la hojilla.

Los encargados de la programación de VTV, tiene que sobrepesar la importancia de los programas, en esta guerra mediática que tenemos las 24 horas del día, desde globovision donde hasta en los programas de farándulas atacan el proceso, sin el más mínimo escrúpulo

Los demás canales igualmente sabemos que atacan el proceso pero entre el largo horario de novelas baja un poco el ataque si lo comparamos con globovision, no tiene horario ni fecha en el calendario para atacar y ahora amenazada con un posible cierre no tiene limites, es como si quisieran aprovechar el tiempo que les quede para atacar sin contemplaciones la revolución.

Cuando la hojilla era a partir de las 5, las personas se sumaban a partir de ir llegando a sus casas, lo que impide ese horario s que no se tendría la misma oportunidad de no estar en horario protegido.

En fin, los encargados de la programación de VTV tiene que idear algún cambio ya que son muchas las personas que por razones de trabajo no pueden esperar ese horario para poder ver la hojilla.

Otra forma seria que no sea diario, así como ahora Dando y dando ya los jueves no lo pasan ya que en ese horario está el Alo Presidente teórico, podrían haber programas que los pasen ínter diario.

Un arduo trabajo tienen los encargados de cuadrar los horarios de la programación de VTV, esperemos que se puedan cuadrar de la mejor manera


Patria, socialismo o muerte…Seguiremos venciendo.


darellaosio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3200 veces.



Darella Osío


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: