Los problemas inventados de la oposición

 

En forma reiterada se escucha en los medios de la revolución bolivariana,  comentarios sobre las mentiras de la oposición venezolana. Modalidad que cada día se presenta y fácilmente se generan pensamientos, ligados a los intereses que las mueven. Según la escala jerárquica del concepto, en los conceptos existe la misma relación entre la verdad y la mentira. A medida que se incrementan las cosas verdaderas, en esa medida se incrementa las cosas comunes y las diferencias disminuyen. 

 

Muchos de los líderes políticos a nivel internacional del capitalismo, contrario al método deductivo que utilizan la gran mayoría de los científicos, utilizan el método inductivo para inventar problemas y luego construir su estructura para generar una matriz de opinión en sentido general, donde la diferencia entre la derecha y la izquierda es difícil revertirla para cualquier experto en negociación. Estrategias que utiliza la oposición para generar violencia en el país. 

 

Al analizar la estrategia que utiliza la oposición en la construcción de sus mentiras como problemas inventados, seleccionan a un medio de comunicación para comunicar su objetivo. Luego en un medio de comunicación  alternativo, presentan tendenciosamente alternativas de solución, para luego hacer énfasis de la alternativa seleccionada, en otro medio, para destruir logros específicos de la revolución, con carácter contradictorio; que no permitan puntos de encuentro entre los venezolanos, en el futuro. 

 

Para neutralizar las estrategias utilizada por la oposición, es menester hacer un monitoreo constante al medio de comunicación  de objetivos e inmediatamente como táctica  conductual aclarar las situaciones, impregnada de cosas verdaderas; como es costumbre  de los medios de comunicación de la revolución, en la continua búsqueda de la profundidad epistemológica del Socialismo. 

 
 

*Ingeniero – Especialista.

 
 

Comisionado del PSUV-Zulia 

 
basilioalezama@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2122 veces.



Basilio A Lezama Mata


Visite el perfil de Basilio Lezama para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: