Potente cañón para la guerra de IV generación

      No alcanza la tinta para escribir los méritos que Aporrea tiene como medio de comunicación alternativa y pilar fundamental del proceso revolucionario que en este país  lidera el presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

      El prestigioso periódico digital, verdaderamente, se convirtió en la voz de los que no tenían voz en este país y publicar en este portal sólo requiere de dos requisitos básicos: pensar y atreverse a soltar las ideas para que se estrellen en contra del tablero de un computador.

      Aunque este medio recomienda que se relean los escritos para evitar errores ortográficos, al no contar con personal de corrección de textos, creo que no hay nada más maravilloso en este medio que esas redacciones de párrafos que se atropellan unos con otros, con palabras escritas con “S” en lugar de “C” o “Z” o viceversa, sin acentos y obviando las “H” aún cuando la palabra lleva esta letra, en fin, sencillamente porque es el pueblo expresándose, un pueblo que en la IV República no tenía acceso a la educación y que ahora cuenta con las misiones educativas organizadas por el Gobierno nacional y con este portal donde la gente pueden plasmar su opinión sin censura previa, a todas sus anchas.

     Aporrea es sinónimo de pueblo, revolución. El que quiera estar enterado y conocer los alcances de este proceso, sólo tiene que abrir está página y darse vida con las noticias publicadas en todas sus  formas: escrita, radial, televisiva…

     Ha hecho una bandera de la autocrítica en el marco de la revolución y se ha convertido en un  muro infranqueable y de combate en contra de esa IV República que llevó a Venezuela al borde del abismo, llenándola de hambre y miseria por los cuatro costados. Es un potente cañón en esa guerra de IV generación que el imperio libra en contra de este gran proyecto nacional bolivariano.

      Así que, ahora en su séptimo aniversario, no puedo menos que felicitarlos y darles las gracias por permitirme compartir con tantos maestros, expertos, articulista de primera  línea y ese pueblo cada vez más patriota, más revolucionario, en plena defensa del Socialismo del Siglo XXI.   

albemor60@hotmail.com  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2546 veces.



Alberto Morán


Visite el perfil de Alberto Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: