Un llamado de atención

Si bien es cierto que las personas que envían sus artículos de opinión…a diferencia de yo o mi que, solo hago escrito…a la página web de aporrea.org, lo hacen o lo hacemos a su total y absoluto albedrío, no es menos cierto que, los artículos y nuestros escritos deben tener un mínimo de respeto, por parte de otras páginas web que, perteneciendo al bando enemigo hacen uso y abuso de nuestros escrito y nuestros artículos.

Hermanos camaradas de la página web aporrrea.org. Yo no escribo para hacerme rico o hacer crear una inmensa fortuna, no. Pero tampoco me gustaría que, otras páginas web utilizaran mis escritos, para manipularlos y publicarlos en páginas, que si se lucran de las publicaciones, utilizando nuestros escritos para su total y absoluto beneficio político.

Se debería supones que me tendría que sentir orgulloso o agradado de que, personas se interesen por mis escritos y sentirme complacido por la deferencia de que me tomen en cuenta, las cosas que digo en esos deformados conceptos o argumentos gramaticales, pero una cosa es mi complacencia y otra muy distinta la desconfiguración de mis escritos y ponerlo a decir cosas que yo no he dicho, y mucho menos si yo no he elegido enviar mis escritos a esos espacios o a esas páginas que agarran mis escrito y lo publican.

Estos últimos días he podido observar en dos periódicos en su presentación cibernética, como lo son: “El Periodiquito de Aragua” y el diario “La Región”…lugar a donde yo-hasta donde se- directamente no envió mis escritos; publicarlos, pero, con algunos  ajustes, que para mi representa un inconveniente, porque se le da un enfoque distinto a lo que yo quiero expresar en mis escritos. Y para muestra les dejo la dirección de los sitios a donde han publicado mis escritos.

1).- http://www.diariolaregion.net/seccion.asp?pid=29&sid=1555&notid=64178

2).- http://www.elperiodiquito.com/news/article/22244

Hermano y camaradas de aporrea.org. Yo no sé cómo se maneja esta situación, tampoco sé cómo se debe actuar en estas circunstancias, lo único que yo sé, es que, se están utilizando nuestros escritos, para tratar de expresar cosas distintas a los que queremos expresar al momento de redactar o procrear nuestros bodrios, pero eso bodrios son nuestros hijo y no se pueden manipular, para hacerle juego al enemigo.

Esto también va, con los camaradas de otros sitios web en donde publicamos nuestros escritos; como por ejemplo: Anzoátegui Vive, La Trinchera, Información veraz Venezolana, marxismo.org entre otras tantas. Etc.

Yo no sé los demás, pero si mis escritos los van a publicar en un diario o sitio web, enemigo, que me lo publiquen tal y como lo he concebido, que no se le cambie ni una coma, ni una jota y en estos sitios web, me están mutilando mis escritos, por favor hagan algo, porque no quiero parecer un mentiroso dentro de los foros a los que pertenezco o hago vida en común.

CHAVEZ, es el camino

CHAVEZ, es la razón

Sin Chávez, no habrá ¡Patria! ni Revolución

cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4662 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: