Es Alberto Federico(c… é M….) Ravel, un demagogo; un ecléctico; un sofista; un Frívolo o todas las anteriores

Pero realmente, a mí, lo que me gustaría saber es, lo que piensa Alberto Federico (Coño é Madre) Ravel de sí mismo, ¿qué creen ustedes que piensa de sí mismo Alberto (Coño é Madre) Federico Ravel? 

Dentro de unos años, cuando se estudie el periodo inédito de la Revolución Bolivariana que estamos viviendo en la historia de nuestro país, felicitaría a quienes no hayan sufrido en carne propia las acciones fascistas de la recalcitrante oposición venezolana. 

¿Es un demagogo Alberto Federico Ravel?, define el diccionario de la Real Academia Española la demagogia como: 

Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular y también como la degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder. Estrategia política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda. 
 
Motivos para creer, y que viene hacer un argumento suficiente para calificar a Alberto Federico Ravel, como demagogo
 

¿Es un sofista Alberto Federico Ravel? Sávater diría que sí, y los “estancialistas” que elevan a metafísica el “estar” posiblemente también. Platón seguro que también, porque consideraba que la sofística era el arte de capturar almas. Schopenhauer, partiendo de su erística (arte de tener siempre razón) seguro que también lo consideraba como tal. 
 
Un sofista es aquel que puede defender un argumento con la misma facilidad que el contrario, sin atenerse a ningún principio, valor o moral, dominando la retórica y la propaganda, porque considera que todo es relativo, el fin justifica los medios.
 

Así forma parte de la sofística de Alberto Federico Ravel, decir que va a buscar el diálogo con todas las fuerzas fascista del departamento de estado para derrotar al comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, lo mismo que con anterioridad, quiso hacer y lo buscó en el golpe de estado el 11 de Abril de 2002. 

¿Es un ecléctico Alberto Federico Ravel? Dicen sobre el eclecticismo que es la escuela de pensamiento que se caracteriza por escoger (sin principios determinados) concepciones filosóficas, puntos de vista, ideas y valoraciones entre las otras demás escuelas que se asume pueden llegar a ser compatibles de forma coherente, combinándolas y mezclándolas aunque el resultado pueda ser a menudo contrapuesto sin llegar a formar un todo orgánico. 

Alberto Federico Ravel, también puede ser un ecléctico porqué a sabiendas que nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, estará en la presidencia de la Republica Bolivariana de Venezuela, hasta el 2000SIEMPRE; mantiene actos fascistas tratando de derrocarlo; dice: hay que hacer o no hacer cosas hasta que Chávez se vaya. 

¿Alberto Federico Ravel es un frívolo?, pues realmente encaja en la definición de Torralba Roselló, La frivolidad es la gran virtud postmoderna, consiste en no tomarse nada excesivamente en serio, en evitar la confrontación dialéctica. Para el frívolo no tiene sentido la diferencia entre lo esencial y lo accidental, entre lo categórico y lo anecdótico, pues todo ello forma parte del mismo universo que insustancialmente vive Alberto Federico Ravel. 

En realidad, alguien capaz de decir algo, como manipular la información,

con el simple hecho de desestabilizar a la población para ganar unas elecciones, en este caso la enmienda constitucional, con la consecuencia de cometer un asesinado por parte de este “líder” de pacotillas, en contra de la democracia; y dice este señor, lo de señor es un decir, autollamarse “demócrata”, no les parece esto un acto de frivolidad. 

Pero en realidad, Alberto (Coño é Madre) Federico Ravel  es todo eso y mucho más, es el Fascista coño de madre N°1; expresión esta utilizada por Alberto Federico Ravel, en una entrevista, realizada por un comunicador social, de la televisora Ávila TV, que le hizo perder los estribos; y es este Alberto (Coño é Madre) Federico Ravel, el que quiere guiar las vidas, de todos los venezolanos, en conchupancia con un pequeñísimo grupo peores que Alberto Federico Ravel. Dan ganas de volver a ser creyente para poder encomendarse a los santos. 


articulojoseantonio@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4502 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: