Según el Diario La Verdad

"No hay cobre"

Días atrás el titular de éste diario del Zulia súper opositor "No hay cobre", o sea dinero en el país, este pasquín de periódico no hace otra cosa que mentir, mal informar, distorsionar y manipular a sus lectores, cada día saca unos titulares de primera pagina digno de estudio y sanción de parte del Colegio de Periodistas, es tal su grado de desinformación que hoy al salir a comprar ciertos productos alimenticio que faltaban en mi hogar y no conseguirlos en el supermercado y en otras partes que fui me recordé del titular que leí desde mi carro, ya que no leo ni regalado este periódico, al ir a comprar la prensa días pasado, en mi travesía para conseguir unas remolachas, cebolla, tomates, papas y otros, recordé de una frutería que el 31 de diciembre compré algunas cosas, ésta está en la vía a los Puertos de Altagracia del municipio Miranda del estado Zulia, para los que no conocen esta región, el municipio está en las orillas del lago de Maracaibo, es un municipio donde el turismo se mueve mucho, pues bien hoy cuando me dirigí a la frutería antes dicha noté inmediatamente el abundante trafico vehicular, era una cola de automotores inmensa con sus familias, llevaban algunos lanchas, otros barquitos inflables, sillas plásticas, cavas de cervezas, mesas de dominó… era como si estuviéramos en plena Semana Santa, era un caterva de gente que tenían cobres para disfrutar después de los días decembrinos, días de muuuuuuuuuuuuuuuuucho gasto y aun les quedó dinero para salir de paseo, entonces me pregunté ¿No hay cobre en el país?, ¡Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que sí!, ¡La Verdad miente!, descaradamente, la economía del país ha crecido según el BCV en los últimos 5 años consecutivamente y este pasquín dice lo contrario, lo lamentable es que existan personas disociadas que compren, lean y le crean a este lacayo diario.

¡Como se movió el dinero! y los especuladores en diciembre, fue insuficiente el IDIPABIS para controlar la especulación, y eso se debió al flujo de dinero que hubo en esos días, la demanda superó la oferta y los comerciantes especuladores "hicieron su agosto" en diciembre, el kilo de tomates a Bs.F. 20 por poner un solo ejemplo, fue asombroso y la gente lo compraba, pero ¿Por qué lo hacia?, la necesidad y el dinero que tenían en le bolsillo se lo permitían, "si no hubiese cobre" el comerciante remata la mercancía porque la tiene abollada, ¡Ah! pero para La Mentira, perdón La Verdad, no había cobre, ¡Que bolas!, ojala hubiera tenido la cámara en ese momento para haber tomado algunas imágenes de la inmensa cola de carros, camioneta, camiones, motos que iban hoy para la playa de Los Puertos de Altagracia y Falcón con las "carteras vacías", ja,ja,ja como miente La Verdad y el resto de periódicos del país al decir que Chávez tiene al país en la ruina y que la clase media está por el suelo, que no tiene para comprarse un carrito nuevo o un apartamentito amueblado, ja,ja,ja ¡Que riñones! Los de estos lacayos de la información mediática, medios de comunicación como La Verdad no merecen ser leídos, ojala la clase media entienda que son manipulados con mentiras y terror mediático, quisiera que vieran las obras y logros que han conseguido en el gobierno revolucionario del presidente Chávez, son tantos que no voy de nuevo a recordárselos, pero uno de ellos son los intereses en las tarjetas de crédito y los prestamos indexados eliminados, son dos de tantos beneficios que ellos gracias al gobierno revolucionario han logrado obtener.

Por eso digo….¡La Verdad es Mentira!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2631 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: