Al ataque

Mientras el gobierno nacional se haga eco de todas las falsas imputaciones que, día tras día, salen a palestra pública, a través de los medios locales e internacionales de comunicación, obligando al mismo a mantener una actitud defensiva, la revolución se verá siempre contra la pared.

Los revolucionarios no deben olvidar una máxima guerrera que siempre ha demostrado su eficacia: “La mejor defensa es un buen ataque”.

A la revolución le sobran acontecimientos, nuevos y viejos de incuestionable credibilidad, para armar todos los días ataques certeros contra nuestros opositores, sin recurrir a ningún sofisma para cambiar esa estrategia y que sean ellos los arrinconados.

Debemos empezar por, como se dice vulgarmente, no pararle la menor bola y arreciar en el ataque hasta obligar que sean ellos los que asuman una actitud defensiva.

Hablando del tema que nos ocupa, extraña que en los estertores del gobierno fascista del genocida de la “casa blanca”, cuando todo parece indicar que al dragón se le apagó el piloto, lance una bocanada fétida y gaseosa contra el gobierno revolucionario del comandante presidente Hugo Chávez .

¿Será casualidad que el ataque se suceda, a horas del célebre zapatazo del patriota periodista Irakí?. ¿Será casualidad también que se escoja a Italia (será porque geográficamente ese país tiene forma de bota, lástima que el periodista irakí no las usara ,no lo hubiera pelado) para comenzar desde ahí. ?.

Los genuflexos de aquí como eficientes lacayos no han perdido tiempo y han comenzado sus consabidos ataques como buenos asalariados, parece que había una buena deuda de acciones no realizadas por los dólares recibidos.

Para terminar, permítaseme esta reflexión.

Cuando los humanos hacen su tránsito por la vida, además de tratar de ser ejemplo para los que los acompañan en la época que les toca vivir, deben también serlo para las generaciones futuras. Esta reflexión parte del hecho de imaginar la herencia de ignominia que la oposición venezolana, lega a sus descendientes a los cuales les tocará disculparse ante la historia, por la infamia cometida por sus antepasados.


¡Cárcel para Rosales!

¡cierre de Globovisión!

¡Patria socialismo o muerte!

juancho150944@hotmail.com








Esta nota ha sido leída aproximadamente 2868 veces.



Juan García


Visite el perfil de Juan José Garcia para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan José Garcia

Juan José Garcia

Más artículos de este autor