Agitador en sotana llama al odio, ante procedimientos a Cloacavisión

El político cardenal Jorge Urosa Savino, en unas declaraciones dada al diario El Univerzal, y aparecidas en ese pasquín el día 28 de Noviembre de2008, condenó los procedimientos que CONATEL abrió en contra del canal Globovisión y llamó a los diversos actores políticos del país a la calma.

Con que cara este político disfrazado de cardenal, llama al país a la calma, si ellos son los pionero y responsables, del golpe de Abril-2002; no me voy a cansar de decir que la cúpula eclesiástica, encabezada por el cardenal y arzobispo Jorge Urosa Savino ha realizado llamados en las misas que profesan en los templos, siendo el mensaje difundido, no solo de forma oral, sino a través de propaganda escrita, invitando a la guerra, incitando al odio, incluso las iglesias fueron cedidas por estos señores a factores opositores, para el desarrollo de actividades de naturaleza golpista el 11-A, y todavía estos espacio son cedidos a la oposición para realizar actos de desestabilización.
También dijo este adeco disfrazado de cardenal: "Yo veo que los ánimos están muy encrespados, hay mucha agitación, yo creo que es necesario que nos serenemos, que haya serenidad, cordura. Que exista una actitud muy serena para que podamos vivir en paz".

Si usted quiere que estemos en paz, que haya cordura, que haya serenidad; entonces porqué coño; usted trata de desestabilizar al país, dando unas declaraciones, que incitan al odio; porque aunque usted no lo crea, tenemos unas leyes que se tienen que cumplir, y el que trasgreda las mismas serán sancionados, independientemente el color político que simpatice, el color político que pertenezca. Pareciera que ustedes sacan a relucir la Constitución, y las Leyes venezolanas cuando les interesa, cuando les conviene, del resto tiran a la basura la Constitución y las Leyes venezolanas. Cloacavisión; ese medio de desinformación que usted tanto defiende, porque reciben de ellos dadivas, como lo dijo el otrora famoso de la gorra Enrique Mendoza; “Esa porquería debe salir del aire”.

También dijo este adeco disfrazado de cardenal: “Que tener un canal como Globovisión, que sea informativo, es "importante y necesario", ya que se reseñan noticias que no se dan en otros medios.

Urosa Savino, con razón usted defiende tanto a Cloacavisión, son tal para cual; los dos desinforman al pueblo venezolano; le pregunto adeco disfrazado de cardenal ¿cuantas veces Cloacavisión ha difundido los logros de la revolución? ¿Cuantas veces usted en el llamado que hace a los feligreses, les informa los logros de la revolución? ¿Cuál fue la cobertura que Cloacavisión le dio al satélite Simón Bolívar? ¿Qué le ha informado usted a los feligreses del satélite Simón Bolívar? Tienes razón adeco con sotana; cuando dices que en Cloacavisión, se reseñan noticias que no se dan en otros medios. Porqué esas noticias son rebuscadas, son mentiras, son noticias sacadas de los pelos, son noticias manipuladas, para beneficiar a un pequeño grupúsculo que cobra por hacer ese trabajo sucio.

También este adeco disfrazado de cardenal: Señaló estar preocupado porque CONATEL haya abierto dos procedimientos en contra del canal. También dijo: "Espero que se analice todo este asunto con gran objetividad de manera que si se llega a una solución esté ajustado a derecho y a las leyes venezolanas, tomando en cuenta los derechos a libertad de expresión".

Urosa Savino, ya sabemos de que trata tu preocupación, tu preocupación es que se cumplan las Leyes venezolanas, y que Cloacavisión sea sancionada SACADA DEL AIRE como tiene que ser, porque no se necesita analizar nada, absolutamente nada, para determinar que Cloacavisión viola la normativa de la telecomunicación a cada segundo, a cada minuto, a cada hora, todo el día, todo el mes, todo el año.

Uno de los promotores de esa política fascista, no ha sido otro que el adeco disfrazado de cardenal Urosa Savino, que no se resigna a que en Venezuela el poder es del pueblo. Pero su actitud de gusano, está arrastrando a la oposición a la confrontación, a desestabilizar al gobierno revolucionario, liderado por nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3378 veces.



José Antonio Velásquez Montaño.


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: