El éxito de Telesur TV y los mercenarios de la contrarevolución

En el año 2002, 2003, 2004, 2005 denuncié, en repetidas oportunidades, en mi condición de Coordinador Nacional de Cultura e Información de los Círculos Bolivarianos; que Aram Aharonian era un mercenario infiltrado por la contra revolución para negocios turbios y hacerle daño al Proceso Bolivariano.

Es importante recordar que Aharonian fue un tarifado de Pastor Heidra y Orlando García para lavarle la imagen a Jaime Lusinchi y Blanca Ibañez, luego a Carlos Andrés Pérez y Cecilia Matos. Este tránsfuga de la información era un vividor de Sofía Imber en el Museo de Arte Contemporáneo donde, en extrañas circunstancias, se desaparecieron los equipos de televisión y hasta una pintura: “ Odalisca con pantalón rojo ” , óleo sobre tela del célebre pintor francés Henri Matisse (1869-1954).

Cuando se inició el proceso de Telesur, también denuncié que Aharonian era un infiltrado que pretendía hacer negociados con la adquisición de los equipos y la construcción de los estudios de dicho canal.

Así mismo expuse que Aharonian pretendía enlodar la gestión de Andrés Izarra quien de buena fe creyó que este señor Aharonian estaba comprometido por su supuesta trayectoria en una revista internacional de la cual exige cuantiosas tarifas.
Ahora puedo decir que no me equivoqué cuando denuncié a Aharonian.

Leo sus declaraciones en Aporrea y da vergüenza que este individuo se haga pasar por Vicepresidente de Telesur para hablar de este grandioso canal que ha traspasado las fronteras y se ve hasta en los lugares más remotos del planeta por su excelente plataforma en internet, canales de cable y señal abierta.

Este tránsfuga de la comunicación no merece tener cobertura en medios revolucionarios pues es de ingrata recordación cuando le hacía el lobby a destacados agentes de la CIA.
El excremento verbal que declaró Aram Aharonian  a Eloy Pardo de Mundo Hispano y publicadas  en Aporrea y otros medios. demuestra que las denuncias que hicimos en aquellos años no fueron equivocadas. Además, Aharonian, fue echado de Telesur hace ya un año por sus irregularidades.

Este mercenario queda al descubierto. Engañó a todo el mundo como buen manipulador, incluso a franceses, sureños, y muchos otros incautos que no sabían que este transfuga era un tarifado de la CIA a través de United Press International (UPI) desde los tiempos de Lusinchi y Carlos Andrés Pérez.

Es importante mencionar que a una semana de las elecciones con una militancia madura, que está dedicada a llegar a la victoria por el avance del proceso, con el Presidente Chávez a la cabeza, este traidor trata de desviar y generar confusión para enlodar uno de los proyectos de integración y difusión más importantes alcanzados por el Presidente Chávez, con el objetivo de abrir un flanco a favor de la oposición en las próximas  elecciones.

Hace un año dejó de ser Vice presidente y no conoce hacia donde va el canal ni cuales son los avances.



mpiturbe@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5853 veces.



Manuel Pérez Iturbe


Visite el perfil de Manuel Pérez Iturbe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: