Globodisociación en acción

La misión que tiene esta planta televisora en Venezuela para disociar, desestabilizar y propiciar el calentamiento de las calles y con ella la violencia es de suma importancia para lograr el objetivo de tumbar el gobierno del presidente Hugo Chávez, o matarlo físicamente, es tal el compromiso que tiene éste grupo mediático con el genocida y terrorista de Bush que en las ultimas semanas ha estado provocando una medida drástica por parte de las autoridades encargadas de velar por los mensajes que envían los medios de comunicación en Venezuela, o sea CONATEL, días atrás hubo un caso más que está en el tapete mediático, éste fue las declaraciones del golpista y vende patria Rafael Poleo, llamando al magnicidio descaradamente desde el programa Aló, ciudadano, que conduce el asesino de Leopoldo Castillo, al decir éste delincuente; "Cuídate, Hugo. No termines como tu homólogo Benito Mussolini, colgado y con la cabeza pa'bajo, porque a quien te pareces es a Mussolini (...) Chávez lo que es, es un fascista trasnochado. Es un fascista". Ese es uno de tantos llamados, matrices o campañas de terror y ordenes de magnicidio que salen todos los días desde los estudios de Globodisociación.

El daño psicológico que ellos están ocasionando a un sector de la población es lamentable y peligroso para ellos y para el país, la campaña estudiada y elaborada por la CIA y llevada a cabo por ellos, Globodisociación, por orden del imperio de los Estados Unidos es tan dañina como una bomba nuclear, ese bombardeo mediático de odio, terror, mentiras, falta de respeto contra las instituciones del país y contra sus cerebros es tan malo como la radiación que recibirían si cayese una "bomba nuclear" sobre Norteamérica pero la radiación nos llegarían por los vientos del norte, las enfermedades como cáncer de piel, mal formaciones congénitas y muchas otras patologías que sufriríamos por el efecto radiactivo de la bomba serian fatales.

Así es de dañina la campaña mediática de disociación psicótica que tiene Globodisociación desde hace años contra el pueblo venezolano y su gobierno, ¡Gracias a Dios! el poder mediático que tuvieron por los años 2001, 2002, 2003 y 2004 le ha mermado un 70 %, ya ese volumen de disociados neurasténicos ha bajado a niveles preocupantes para ellos y para el imperio, esa masa robótica de venezolanos y venezolanas que movieron el 11 de abril engallados y manipulados por ellos y otros medios para dar un golpe de Estado ya no la tienen, la conciencia, formación ideológica e inteligencia del pueblo a aumentado gracias al presidente Chávez y su mensaje diario de concientización y amor patrio.

El poder que tienen los medios de comunicación es bárbaro en la actitud del ser humano y eso lo sabe el imperio desde hace décadas, ellos lo han utilizado como un arma letal en muchos países para propiciar la caída de gobiernos legítimos y el asesinato de sus gobernantes, son muchos los ejemplos en América y el mundo entero de caso de intervenciones, invasiones, bloqueos, magnicidios, golpe de estados, guarimbas generalizadas, fascismo, etc. Medios como Globodisociación son utilizados para lograr el objetivo de ponerle la mano o más bien el puño a Venezuela y sus riquezas, "venezolanos y venezolanas" como los que trabajan en esos medios no merecen ser llamados venezolanos y venezolanas, gentuza como Alberto Federico Ravell y sus lacayos asalariados dan lastima o más bien dan asco, ellos le vendieron el alma al diablo de Bush por cuatro dólares y una visa estadounidense para algunos y una Green Card para otros.

Email: ufocastell@gmail.com
www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2535 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: