Por ahora Hojilleros!

Anoche fue la ultima salida al aire de La Hojilla, anoche pude ver por ultima vez en la pantalla de la televisión al Mario hojillero, al Mario comunicador social sin titulo, pero efectivo, al Mario que marco un estilo en la televisión, al Mario que algunos molesta y a otros alegra, al Mario polémico, irreverente, anoche fue la ultima noche de La Hojilla en VTV.

La razones de la salida del aire del programa básicamente fueron políticas, el tiempo para editarlo y sacarlo al aire no alcanzaba por la importante misión que tiene Mario de recuperar el estado Carabobo para la revolución, era La Hojilla o la Gobernación, y por supuesto la segunda es más importante que el primero, fue, imagino una decisión fuerte, dura y difícil que Mario tuvo que tomar, fueron 5 años de denuncias golpistas, de tumbar matrices mediáticas, de guerra contra los medios golpistas y muchas cosas más, lo cierto es que le echaremos de menos, la Hojilla era parte de nuestra rutina nocturna, sus análisis y conclusiones nos harán falta por las noches. ¿Qué haremos ahora los hojilleros? Ver Dossier que presumo saldrá urgentemente para suplir la falta de La Hojilla, seria una buena alternativa que Walter salga lo más pronto posible con su programa informativo internacional, claro no es el mismo formato pero ayudaría a llenar el vacío que dejó La Hojilla en los hojilleros, entre esos al comandante Chávez.

Mario ahora voy contigo, te deseo de corazón que tengas éxito en tu nuevo reto, no es fácil, pero se que lo lograras junto con el pueblo chavista de Carabobo se que vencerás a la derecha oligárquica valenciana y al traidor de Acosta Carle, ellos no podrán con la dignidad de todo un pueblo que ve en ti la persona que dará los cambios socialistas y justo que tanto necesitan y recuerda el pueblo es el que pone y quita mandatarios, es a él que le debemos respeto, eficiencia, honestidad, trabajo y más trabajo para solucionar tantas necesidades que aún persisten, no olvides amigo que esa es tu misión, misión que no es otra que dar Justicia Social al pueblo carabobeño que tanto necesita. Vendrán tiempos duros y difíciles, tiempos de traiciones, saboteo, intentos criminales, pero se que los vencerás, no te dejes vencer por ellos, se que tu fuerza interna y convicción socialista logrará darles a los apátridas valencianos el 23 de noviembre un duro golpe, golpe que no será mortal pero si fulminante para esa contienda tan importante como lo es la elección del gobernador y alcaldes del estado Carabobo y de todo el país el 23 de noviembre próximo.


Por eso te digo amigo y camarada….

¡PATRIA, SOCIALISMO Ó MUERTE!
¡VENCEREMOS!
¡NO VOLVERÁN!

11 de septiembre de 2008



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2199 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: