Por favor Poleo/Matacuras, mas respeto para la inteligencia de este pueblo…

Y es que ya uno esta hastiado de gente como tu y el mata cura. La pasada noche pude ver en la hojilla (No tengo estómago para ver en directo globovisión) tus declaraciones con cara de estreñido sobre el uranio en Colombia.

Solo me cabe hacerte unas preguntas….

Si el uranio no es enriquecido, no sirve para un coño….lee por favor, existe algo llamado Internet que es del carajo para ilustrar a gente como tu, como el matadura y como yo.

¿Por qué las FARC quieren una bomba atómica?

¿Donde la lanzarían, en Bogota, inhabilitando por lo menos una o dos décadas toda una gigante zona de Colombia? O sea lanzarían una bomba para seguir viviendo en la salva, única zona que podría quedar apta para vivir por aquello de la radiación….

¿Se puede tener una fábrica de bombas atómicas en la selva de Ecuador?

¿Tú no crees que si eso fuera posible, Al Qaeda que tiene el recurso parejo ya contaría con unas cuantas bombas o no ves que Irán con todos sus recursos no tiene una sola bomba?
Y tú dices que los paisas ya tiene en la selva Ecuatoriana una fábrica de alta tecnología de bombas atómicas las cuales serían lanzadas contra el ejército Colombiano en toda Colombia……

¿Tu crees que remotamente en Ecuador o Venezuela puede haber una sola persona que avale el uso de bombas atómicas en un país limítrofe?

Por aquello de la contaminación radioactiva…. O sea coño donde van a lanzar la bomba es aquí al lado, no en el otro continente.

Para el matadura….Bolsa, las bombas basura de uranio empobrecido se hacen en países de alta tecnología y ese uranio esta en el combustible de los mísiles que lanzan los aviones de última generación o en los misiles que se lanzan de cruceros y submarinos.
Práctica esta usada por un solo país del mundo, Estados Unidos de América….
Para tu conocimiento, la radiación basura ha afectado mayormente a los soldados Americanos cuando han llegado a las zonas bombardeadas, por aquello de la dispersión del uranio una vez afectado por la explosión.
Sabes que Estados Unidos es el único país que no le importa eso, que sus soldados sean afectados por el uranio empobrecido de las explosiones.
A las personas no les afectó el uranio empobrecido ya que murieron por las bombas, el efecto es posterior….

Mata cura, por favor lee,,,,,

Para usar una bomba basura con uranio enriquecido, se necesita disponer del mismo el cual es muy controlado por los países que lo desarrollan, todos del primer mundo….

Y es que el veneno embrutecido de bobovisión cada día es peor, en verdad la cosa ya se ha convertido en una competencia de quien es más pajuo y habla más paja.

Yo que soy un simple ciudadano, que por curiosidad leo y veo y razono dentro de mis limitaciones me doy cuenta de esto.

Estos seudo pensadores y dominadores de la verdad, no se dan cuenta de la pena que dan….

Es como el del Nazional, nunca he visto a un hijo pisotear y mancillar la memoria de uno de los más ilustres Venezolanos del siglo XX, uno hasta llega a pensar que ese carajo fue un cacho no puede ser que no haya heredado un coño del padre, ni siquiera el porte, pues su imagen esta entre recoge lata y portero de ministerio con el perdón de esas dos nobles actividades.

Yo digo que globovisión se ha convertido no solo en un centro de difamación y engaño mediático, sino en un aspecto que debe ser estudiado clínicamente, como el odio embrutece y atrofia la razón….

robertoperez57@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3046 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor