El terrorismo mediático mundial

El Arma Mediática que desde hace 60 años más o menos ha venido empleado el Imperio y sus aliados es cada día más feroz, en los años 50 y 60 del siglo XX fue contra Rusia en Europa y contra Cuba en Latinoamérica, en el siglo XXI es contra Chávez, su gobierno y el país y todos los pueblos del continente que se rebelen contra el intervencionista gringo, osea los EE.UU de Norteamérica, sus halcones y sus lacayos.

Pues bien el Periodismo y los Medios de Comunicación se ha convertido en un arma imprescindible para conseguir sus nefastos planes, planes que no son otros que invadir pueblos, tumbar gobiernos legítimos, robar y saquear sus recursos naturales, violar, torturar y asesinar hombres, mujeres y niños impunemente sin que nadie los pueda enjuiciar y castigar, ya que como los EE.UU son la primera potencia militar no hay Organismo del Planeta ni Tribunal mundial que castiguen sus actos de terrorismo que comenten amparados por los Medios de Comunicación que divulgan sus matrices mediáticas como son: Democracia, Justicia, Libertad, Armas de destrucción masiva, Terrorismo, Eje del mal, Narcotráfico y pare usted de contar.

Son los medios de comunicación agrupados en algo que se llama La Sociedad Interamericana de Prensa osea la SIP que se encarga de coordinar el Terrorismo Mediático Mundial ordenado por los Estados Unidos de Norteamérica, pero no ha existido un mandatario que haya usado más esta "arma" como el actual, ha sido George W. Bush el más sangriento y malvado de todos los presidentes que ha tenido los EE.UU y él ha utilizado el "arma mediática" de una manera descarada y vulgar, ha engallado y manipulado la opinión publica de su nación y mundial con el fin de conseguir sus propósitos egoístas, personales y económicos junto con sus compinches de "cuello blanco de los 8 países más ricos y desarrollados del planeta".

Pero eso no lo ha conseguido solamente con las balas y las bombas, antes de utilizar éstas entra la "Caballería mediática" con las matriz de opinión que prepara Washington, son los dueños de periódicos y los periodistas asalariados, comprados y apátridas que hacen el trabajo sucio de propaganda y desinformación, el trabajo de engallar, manipular, tergiversar y mentir a los pueblos para justificar ante el mundo sus accione bélicas o más bien terroristas.

El terrorismo mediático no es nuevo pero en los últimos tiempos se está empleando con más eficacia, se ha perfeccionado y existen agencias especialmente constituidas por el imperio para elaborar técnicas y estrategias con el fin de perfeccionar su eficacia en la psiquis del humano, se mejora como cualquier arma bélica, como cualquier avión u automóvil, el Arma Mediática es fundamental para lograr su objetivo con un costo mínimo político que no afecte su gestión ante la opinión de sus electores, con todo eso el actual presidente del imperio tiene el más alto índice de repudio o de rechazo en los años de los Estados Unidos como país.

Los medios de comunicación venezolanos en su gran mayoría están vendidos al imperio y a la SIP, medios como El Nacional, El Universal, La Verdad, Tal cual, El Carabobeño Globovisión, Rctv, Televen, Venevisión y muchos más son instrumentos comunicacionales del imperio, ellos no cesan en mentir, manipular, tergiversar y aterrar al pueblo de Venezuela, tratando de desestabilizar el país para tumbar el gobierno. ¡PERO EL PUEBLO ES SABIO! y no es el mismo del pasado, la revolución y el comandante Chávez les abrió la mente, los oídos y los ojos ya no son manipulados tan fácilmente, ¡claro! debemos seguir trabajando ideológica y políticamente con el pueblo, con la base, debemos formar e informar y educar la conciencia del nuevo venezolano para que esa Arma Mediática no funcione en nuestro pueblo y en los pueblos del continente y el mundo.

¡PATRIA, SOCIALISMO, SOBERANIA COMUNICASIONAL O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

¡NO VOLVERAN!

ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1745 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: