Globovisión mandando cartas desesperadas, Nitu y Ravell, aquí mis respuestas

Nitu Pérez Osuna, flamante hija del finado José A Pérez Díaz, Presidente casi vitalicio del extinto congreso, a su vez acérrimo enemigo de los pobres, por su ideología opudeistas copeyana-cristiana, pretende darse aire de demócrata, cuando todos sabemos que cuando Copei era poder, ella lo utilizaba a su antojo para doblar las rodillas a muchos cercanos que buscaban una ayudita. Nitu envía una misiva al Diputado Manuel Villalba del CCT de la AN. He aquí lo que escribe Nitu, y mis análisis intercalados.....

Nitu Pérez Osuna escribe:

“Globovisión señor Villalba, lo que hace es informar, retransmitir declaraciones, hechos y sucesos”....... Mentiras Nitu, todos sabemos los intríngulis que tenia ese canal cuando los sucesos del 11A, y en el saboteo petrolero, de hecho tu viajastes a España a reunirte con los subordinados de Aznar, para recibir información y estrategia para desestabilizar mediaticamente al país. Tus intervenciones en Antena 3 lo certifica, y también a través de tu bodrio donde se infama, se miente, y manipulas a tus usuarios que son muy pocos por cierto.......

. “El tipo de políticas que respalda habría hecho imposible denunciar desde el caso Watergate hasta el de los jeep adquiridos con cargo a la partida secreta”..... Esto es una actitud Maniquea de tu parte, de repente lo de los Jeep se justifica, claro con la rabia que tienes a los adecos, pero el Diputado Villalba nunca ha criticado las denuncias con veracidad que pueda hacer el canal, todos estamos en contra de las mentiras convertidas en verdades por tu canal, como es el caso de aquella famosa noticia de los taxistas muertos, o es que olvidas eso, de igual manera la supuesta huelga de transportistas, nunca tu canal se retracto de eso. Que pobre memoria tienes recomiendo tomar Té de Coca¡¡.

“La verdad última, señor diputado, es que ni cerrando a Globovisión se puede tapar el descontento generalizado ya que la misma gente que les eligió como gobierno, está desencantada de la revolución. El pueblo no encuentra institución gubernamental que le escuche y atienda, que le de respuestas a sus exigencias de vivienda, salud, y seguridad y acude a los medios independientes que aún quedan como Globovisión para desahogar su desesperanza.”...... Aquí actúas como politica o dirigente del Opus Dei, es decir sé cayo tu careta de periodista equilibrada, eso no es malo, pero siempre debes decirlo, en todas partes, exclamar a los cuatro vientos tu rabia, tu desconsuelo, tu frustración, porque el Presidente Chávez esta metido hasta el tuétano en ese pueblo que tu odias como lo hacían tus parientes y amigos socialcristianos.

“Diputado, recuerde que éste es un país chiquitico, en el cual unos están arriba y otros están abajo...pero no siempre. Y cuando la historia nuevamente gira.....pues, todo cambia....y eso pasa inexorablemente.”

“Es el tic-tac agónico que avanza con firmeza hacia el fin. .......Otra vez como politiquera, lo mismo que decían los copeyanos y adecos cada cinco años cuando se turnaban o “alternaban” en el poder, y competían quien robaba mas en los cinco años de gobierno. No Nitu, estas mas pelada que rodilla e Chiva. El Tic Tac, esta en contra de Uds., por ello tu desesperación y de todos tus compañeros fascistas de tu canal. Y recuerda que Venezuela no es un País Chiquitico, lo que pasa es que tu fervor patriótico no existe en ti y por ello lo ves pequeño, pero Venezuela en Población es el Nº 45 y en Tamaño es el Nº 33 ( si incluimos a Guayana Esequiba nos metemos en el puesto 29) esto en el Ranking de 195 Países, Recomiendo a ser mas patriota y estudiar mas

”Pregunte en su casa si alguno de su familia ya oye el mismo Tic-tac aquel del cual hablaba el Presidente hace 10 años.” ..........Claro que escuchan un tic tac, pero de sus propios relojes de pulseras, ya que ahora si tienen para comprase algunas prendas que antes era prohibitivo tenerlas. Esa Rabia que profesas Nitu no es buena para la salud mental y física. Si crees que tu intención es “ligar” una explosión civil o popular, debes esperar Semana Santa, para ver de nuevo mas de 13 millones de compatriotas turistiando en el país, por cierto para donde vas tu??.

Hasta aquí con Nitu, ahora con Ravell, tremendo “Guisador” cuando era Presidente de VTV en tiempos de la IV.

Federico Ravell Escribe:

“Diferimos de los señalamientos que contra GLOBOVISIÓN y sus trabajadores Ustedes manifestaron tanto verbalmente como en su comunicación.”............. Ni que fueras Gafo como Bobolongo Otero, claro que difieres, sino olvídate de las remesas verdes..

“Sin embargo, deben comprender que también dentro del marco de la libertad de expresión, GLOBOVISIÓN y todos sus trabajadores están en el derecho de adoptar una línea editorial. “..........Y allí esta el meollo, hablas del pluralismo, de la democracia, pero dentro de tu canal existe una dictadura, Coño que bolas Ravell, tienes a todos esos chamos con un bozal de arepa y acoquinados y el que no sigue la línea esta Botao¡¡.

“No obstante, estamos como siempre abiertos al dialogo y a recibir las críticas que a bien tengan hacernos, en el entendido que siempre hay espacio para mejorar”.............No seas mentiroso, con Razón Mario te llama Malandro, no recuerdas que casi le pegas a un periodista de VTV, y le mentaste la madre al Presidente Chávez cuando las mesas de dialogo, y no querías sentarte con los medios alternativos porque eran Chusma y desdentados, lumpem, Ravell eres un mentiroso fascista¡¡¡

“Situaciones como estas demuestran que con dialogo y cordialidad todo puede lograrse y que en GLOBOVISIÓN y en VENEZUELA cabemos todos.”................ Estas equivocado, tipejos como tu no cabe en la Venezuela Revolucionaria.... te esperan en Miami Ravell.

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3881 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /medios/a51028.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO