Globovisión y RCTV al todo o nada

Globo visión, le apuesta a una sociedad fuera de control, pues esta es la situación que persigue la desestabilización impulsada por la oligarquía, demandando la tecnología informativa, de seguir, el problema sería bastante grave, pero lo más terrible es que Globo visión y RCTV, han roto las amarras y se la juegan al todo o nada.

Menosprecian los esfuerzos de rectificación revolucionarios, por encausar el sistema socio político, paulatinamente minimizan nuestros esfuerzos como pueblo, esta influencia esta dirigida con mayor énfasis al mercado abstencionista, a ellos apuntan, desayuno, almuerzo y cena, la violencia, el desabastecimiento, la corrupción son parte de las tres comidas, y están íntimamente relacionados con el proyecto contrarrevolucionario oligárquico – imperial, para este año. Hay varios factores que pueden incidir, como el económico, desabastecimiento, paramilitarismo, todos estos y otros están relacionados, y visualizados en tres como los más importantes.

1. Las elecciones de gobernadores y alcaldes
2. Las elecciones presidenciales en Estados Unidos
3. El plan Colombia

1. Globo visión y RCTV, se sienten fortalecidos por la coalición mediática entre Colombia,

España, Estado Unidos, Inglaterra, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Brasil, y por el fortalecimiento de la oligarquía con dinero norteamericano, también por lo ocurrido el año pasado con RCTV, cuando no se le renovó la frecuencia, ocasionaron malestar en los propios seguidores del gobierno, fortalecimiento amparado en las protestas internacionales, que un supuesto cierre de globo visión acarrearía, dan por descontado que el régimen no aguantaría protestas similares, rejuvenecida por el apoyo estudiantil, estos apuntan a eso y a varias victimas de este grupo en los próximos meses. Estrategia traída de Europa por los líderes estudiantiles, Goicoechea y Guevara, planes preconcebidos de antemano, por el imperio, siempre utilizados por la CIA, antes de algún golpe, que por lo general, siempre han sido militares, aprovechan también la inacción de la masa leal a Chávez, la indiferencia de alcaldes y gobernadores salientes, de los diputados, directivos, al no trabajar en la calle, por saber que las bases del PSUV, elegirán los candidatos para esos cargos, ha influenciado negativamente en los funcionarios con aspiraciones políticas, evidenciando su falta de convicción revolucionaria, e individualismo, profundizan el abismo cada vez mas profundo, entre el pueblo y el gobierno, de no, solo hay que observar el trabajo con los campesinos y el pueblo del presidente, cumpliendo su palabra de rectificación, es el que mas trabaja por el reimpulso revolucionario, otro es Chacin, del resto para que perder el tiempo mencionándolos,! pero como afectan al proceso!, y sin mencionar el posible amarre de ante mano, con las oligarquías regionales que presionan para la continuidad de tal o aquel candidato, con los miembros dirigentes del partido Socialista Unido de Venezuela, que según lo que se, no unen, dividen, amanecerá y veremos, pero de esto se alimenta los canales de la oligarquía imperial, les damos de comer servidito, por la ineficacia demostrada, afectando al camarada Chávez y su proyecto socialista, revolución para todos los pueblos latinos, y responsabilidad de todos los que apoyamos los gobiernos de izquierda.

2. Bush, sabe que las transnacionales de Texas, y la OTAN influyen para que el nuevo presidente de los Estados Unidos sea republicano, y este es John Mccaine, transnacionales petroleras y militarismo europeo que desean continuar con las invasiones en Irak, Afganistán, posiblemente Irán, por los réditos económicos que esto implica para los ejércitos de esos países al sostener una guerra aquí y allá, con la futura reconstrucción del país invadido, continuismo militar posible y sin perdida de tiempo por Mccaine, para el fortalecimiento de la OTAN, con el proyecto de escudos de misiles, con armas en el espacio, preocupación del presidente Putin, desestimada por los EEUU, proyecto que esperan consolidar antes de las elecciones presidenciales en Rusia, y ante el éxito de las pruebas misilisticas anti satélites realizadas por China el año pasado. Estos proyectos militares, supremamente económicos requieren la continuidad en el cargo presidencial de un republicano, decisión que será decidida con Obama o Hillari. De asumir la presidencia Mccaine, es de esperar la continuidad de la política de Bush para América Latina, es lo lógico ¿Por qué esperar un cambio? La presión de Houston y Dallas, de la OTAN es enorme, a favor del otro tirano, Mccaine

Las Transnacionales petroleras, Occidental, Exxon, Halliburton, y otras cuentan con empresas de apoyo como Harbert, Pool Interdrail, Perforaciones Andinas, con gran presencia en Colombia, empresas encargadas de dividir a los pueblos de las zonas rurales, fortaleciendo los comité de empresas, equivalente oligarca a los sindicatos de los movimientos sociales, Harbert tiene enorme influencia, en los pueblos de las zonas petroleras, contrata cuadrillas de apoyo como mano de obra, apoya económicamente a estos grupos de trabajadores para que influyan en los cargos públicos de esas áreas rurales y utilizan la protección paramilitar, para la seguridad industrial. Otra empresa con la misma incidencia es Slhumberger, empresa de avanzada, sismo gráfica, realiza pruebas de yacimiento, e incide donde o por donde se construirán los carreteros para las nuevas zonas petroleras, es la empresa que construye los campamentos, con el tiempo se vuelven pequeños pueblos, contratan varias compañías de soporte logístico, con diferente razón social, cuyos representantes legales, son bufets de abogados, relacionados con la oligarquía Colombiana y las Fuerzas Armadas de ese país. Estas empresas han tenido una enorme influencia en Ecuador, Brasil, México, Argentina, Perú y Venezuela, ofrecen exploración y apoyo logístico para la producción petrolera, son los equivalentes de la Coca Cola contra los sindicatos y movimientos sociales. Se encargan de estudiar sociológicamente a la población, luego la dividen, utilizando las embajadas estadounidenses, para las proyecciones políticas, realizan contratos con canales de televisión, para publicidad ecológica, crean ONGs y fundaciones, encargadas de disimular la compra de los medios de comunicación de la oligarquía, para la desinformación, creando matriz de opinión contra el gobierno.

Exxon Móvil lo que acaba de hacer con PDVSA, es una estrategia económica, a la par estudia, para evaluar la respuesta venezolana, lo que se avecina no es solo una guerra económica, es el incremento de la guerra informática, arma de enorme poder utilizada para influenciar masas por la CIA, económicamente impulsada con el narcotráfico paramilitar, y auspiciada desde Houston por las poderosas empresas petroleras de los Estados Unidos.

3. Plan Colombia, se sacó la primera careta del narcotráfico en el 2003 con la lucha contra la guerrilla a la que denominó Plan Patriota. Botó la segunda careta de su lucha contra el terrorismo en el año 2006 después de la reelección de Chávez, y en Noviembre del 2007 desnudó a Uribe, en lo que realmente persigue el Plan Colombia, actualmente llamado, Plan Andino, hasta el 2010, manejado por Alberto Moreno ex embajador de Colombia en Washington, hombre de confianza de Bush y Uribe, hoy presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) fachada de la organización mundial de comercio OMC y del Banco Mundial, que junto con la Casa Blanca son los que realmente impulsan y sostienen al Plan Colombia, como cabeza de playa norte americana, para la desestabilización de gobiernos de izquierda, pero muy especialmente para sacar de la presidencia de Venezuela a Hugo Chávez.

Estas tres variables utilizan medios televisivos, escritos, radiales, en todos los países donde se realizó la marcha del 4 de Febrero contra las FARC. Todas estas empresas de comunicación cuyos propietarios son miembros de las oligarquías, forman una coalición informativa contra Venezuela, Ecuador, Bolivia. Es una enorme fuerza para desestabilizar y tumbar al gobierno Venezolano en el 2008. Es al todo o nada .

rcpuma061@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3883 veces.



Raúl Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: