Los modernos Judas o como ser un Sicario comunicacional, los milagros de Globovisión

Al empezar este artículo estoy viendo el programa La Hojilla dirigida por ese excelente comunicador revolucionario y marginal Don Mario Silva y como invitado al eminente Dr. Raimundo Kabchi al cual le doy gracias por permitirme escucharlo. El como yo nacimos en otras latitudes pero hemos aprendido a querer a este país, a quererle y respetarle hasta el punto de estar en condiciones de ofrendar la vida si es necesario por su soberanía y su dignidad, gracias mi insigne amigo, pues cada vez que lo veo en sus esporádicas presentaciones en televisión sigo con el interés de un alumno en una clase magistral sus disertaciones, empapándome de sus conocimientos sobre la realidad mundial, con mi esposa hemos comentado lo mucho que beneficiaria a todos los televidentes un programa mínimo semanal dirigido por él sobre la realidad de Venezuela en el contexto mundial.

Esta noche han comentado casi con dolor las manifestaciones de júbilo de algunos personajes en relación al embargo hecho por un tribunal del imperio sobre los bienes de Pdvsa.

No comprendo como personajes nacidos en este país disfruten casi con un orgasmo cualquier noticia que afecte a la soberanía del país con tal de poder menospreciar al presidente Chávez.

Me refiero mas que nada a los personajes KiKo, Carla Angola, Roberto Giusti, Rafael Poleo, Marta Colomina, El Matacuras, Gladis Rodríguez, Oscar Yánez, Nelson Bocaranda, Marta Palma Troconis y unos pocos otros que ahora olvido sus nombres, que bajo su condición de periodistas (¿?) debieran ser los primeros en defendernos de agresiones externas, provengan de donde provengan, no comprendo su actitud cuando ponen al servicio de monstruosas empresas trasnacionales sus plumas, cuales viles mercenarios o peor aun, como sicarios comunicacionales contratados para asesinar moralmente no a un presidente sino a su propio país, por unas pocas monedas (dólares) son capaces de vender su conciencia sin el mas mínimo remordimiento, después de cada uno de los programas televisivos estos modernos Judas deben correr a cambiarse sus interiores y pantaletas, húmedas del placer orgásmico que sienten cada vez que guiados y manipulados por ellos, sus invitados denigran no a un hombre sino a la dignidad y majestuosidad del cargo de primera autoridad de la republica sin importarles que esos grandes empresarios se burlen de ellos y los usen mientras dura su corto estrellato en la pantalla chica, desechándolos como condones malolientes una vez que su audiencia o rating disminuye.

Yo quisiera ver a Oscar Yánez con un fusil, cuando solicita a los venezolanos, en un programa de Unión Radio dirigido por Nelson Bocaranda “hacer algo para detener del “Calígula” y al “Loco”” refiriéndose al presidente Chávez, pide hacer un Gobierno Venezolano en el Exilio, quizás para llegar él, cual panameño Andara sobre los tanques y aviones norteamericanos a Caracas, se olvida el traidor de Oscar Yánez que los monstruos fabricados por los norteamericanos son destruidos por los mismos gringos, ejemplos hay muchos, Sadam Hussein, armado por los gringos para combatir a Irán, y ahorcado por ellos, Osama Bin Laden fabricado por los yanquis para combatir a los rusos, perseguido y condenado a muerte donde lo encuentren, Pinochet fabricado por Nixon para detener a los gobiernos progresistas de América morena en la década del setenta pero olvidado y vilipendiado el y su familia por los Bush, se olvida el Sr. Yánez que la American Fruit puso todos los dictadores del siglo pasado en Centroamérica, para su beneficio, tal cual las petroleras hacen o intentan hacer hoy para cargar a su favor la extracción de petróleo indo americano. Casi todos los ex generales de la década de los 70 y 80 que cogobernaron a Sudamérica hoy están presos y degradados gracias a las lisonjas de seudos periodistas que como los nombrados ayudaron a “montarse en el coroto”. A pesar de la lección aun existen estos manipuladores que intentan convencer a los militares a efectuar el trabajo sucio que ellos solo desarrollan en sus podridos cerebros pues a la hora de las chiquitas corren como ratas. ¿Se recuerdan a Marta Colomina, a la papo Poleo, a el modosito Almirante, al valiente Medina? escapar corriendo el 13 de Abril de Miraflores, se recuerdan del flamante y arrogante (por un día) Procurador General del Estado, Dr. Romero lloriqueando “churreteado” en el suelo, o al prepotente Marcel Granier negando haber estado en Miraflores, estos son algunos de los valientes que inducen a otros a “sacar las castañas del fuego con la mano del gato”.

Es increíble los milagros que hace el Canal Globovisión al transformar un feo y gordo general de “tapón de tanque” a “héroe atlético” , un oscuro político aragueño en un eminente erudito, un por ellos llamado “indio” Velásquez en un exitoso ex gobernador de Guayana, todo esto nada mas haber saltado la talanquera o haber hablado mal de Chávez, da lastima como esta misma gente transformo en el pasado barraganas en primeras damas con no mas merito de haber compartido la cama con presidentes y que fue suficiente para, incluso con la venia de la Iglesia, nombrar al Generalato de nuestras fuerzas armadas. “Cosas veredes sancho”.

Veremos como la historia se repite, los hoy “valientes tontos útiles” serán mañana olvidados y oscuros periodistas y por nombrar a algunos, ¿se acuerdan de un Sr. Napoleón Bravo de Isa Dobles de Willians Ojeda?, el ex preso de conciencia en la cuarta república, el que solo sobrevive no de su profesión sino haciendo el papel de mal político sin mas méritos de denigrar al presidente Chávez.

Ahora tienen gracias al Imperio un nuevo tema, a falta de tontos útiles cada vez mas escasos.

Cuidado con el Monstruo del Norte, esta herido pero no muerto lo que lo hace ser mas peligroso


bracamontealva@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7731 veces.



Luis Germán Bracamonte


Visite el perfil de Luís Germán Bracamonte Alvarado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: