¡Venezuela lo exige!: No más mentiras de Globovision

El Canal de televisión privado Globovisión en Venezuela definitivamente no se cansa ni se cansará de mentirle y manipular ha sus televidentes, ha los venezolanos y al mundo entero, claro esa misión no es solo de Globovisión, es junto con otros canales de televisión, de radio y prensa escrita nacional e internacional que llevan a cabo esta labor apátrida para desestabilizar, difamar, ensuciar, disociar, aterrorizar y tratar de aislar a Venezuela y a su gobierno revolucionario del mundo.

Pero el trabajo de disociación mental que lleva a cabo desde hace mucho tiempo éste canal no tiene parangón, es un trabajo sucio que es financiado y ordenado desde el gobierno de George W. Bush y sus halcones, y su objetivo es uno solo y es salir de Chávez y del chavismo, para entregar el país al imperio del norte, o sea a Bush y sus halcones, las transnacionales petroleras, mineras, telecomunicación, bancaria, farmacéutica, o sea la soberanía nacional.

Globoterror como popularmente se le conoce debido a su campaña diaria de terror, tensión, melodramas y disociación constante en la población que le sintoniza es preocupante para la salud mental de este importante grupo de personas que le creen, ese sector es mayoritariamente la clase alta y media alta, que ven en Chávez un enemigo. La "clase alta alta", o sea los Dueños del Valle, si le entiendo y hasta acepto que le tenga arrechera a Chávez, pero la clase media no comprendo como ellos no se sientan a pensar que pasó con su status el "viernes negro" en el gobierno de Luís Herrera, o se olvidaron de los "créditos indexados y crédito balón" del gobierno de Caldera, y como sus apartamentos, carros, lanchas de lujo, motos de alta cilindradas y otros bienes que habían adquirido con esta modalidad de "usura legal" del sistema bancario fueron cayendo uno a uno sus bienes al no poder pagar el crédito que habían adquirido y creyeron las bondades de esta trampa bancaria, y fue el presidente Chávez que les devolvió sus propiedades y el dinero mal cobrado por las entidades bancarias y a la vez fue en su gobierno que volvieron ha ser "Clase Media", status que les encanta tener, es el eslabón entre el rico y poderoso y el pobre pero digno venezolano, la Clase Baja es el sector de venezolanos que trabajan más y perciben menos, pero que gracias al gobierno revolucionario y a la voluntad del presidente Chávez esta injusticia social se está minimizando.

Pero Globovisión con su programación diaria de mentiras y falta de respeto a los venezolanos, venezolanas, al Presidente y sus ministros busca que el gobierno lo cierre para buscar el caos mediático y la intervención de organismos como la OEA, ONU y mejor aún de los marines gringos para tumbar al presidente/comandante Chávez, pero eso "señores apátrida" no pasará, será el pueblo quien le juzgará y sentenciará, será él quien les aplique el castigo y Dios quiera que no sea el más drástico, pero si lo hacen se lo merecen por todo el daño que han hecho al país y a su pueblo.

ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2474 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: