Te jodiste Mario Silva

Aprovechando tu popularidad, como un amarillista de los que pululan en las jineterás y que hoy día andan como palo de gallinero por que la orden esta dada, (a buscar las alpargatas que lo que viene es joropo) puse tu nombre a esta escrito para captar adeptos.

Mi amigo personal dijo claramente que hay que aplicar la ley, no violarla como hacen ellos desde sus madrigueras, la orden apoyada por el soberano, es asumir con seriedad la responsabilidad de un gobierno que esta construyendo una revolución y que hasta hoy en materia no a tomado la medida necesaria para parar el abuso asumiendo las consecuencias, para eso fue elegido y nuestro máximo líder tiene el respaldo de su pueblo.

¿Porque te jodiste y estoy preguntando? De donde vas a sacar mierda para entretener a los HOJILLEROS, si como es necesario que suceda, esos bodrios que construyen y generan mentiras a diestra siniestra desaparecen y con la aplicación de las leyes llegáramos a condenar a esos traidores por el delito más vergonzoso, incluso para un delincuente, traición a la patria; seria una de las más importante noticia de la revolución, porque nos permitiría consolidar las bases sin el obstáculo que proporcionan con sus armas destructoras, que hacer más daño a que cualquier otro dispositivo.

¿Qué dirás a los oyentes? Harás los programas desde el exilio o te meterás en las cárceles a entrevistarlos cuando sean juzgados y las noticias desde sus madrigueras, una vergüenza para sus descendientes que esconderán el daño que le ocasionaron al pueblo.

Como probablemente la idea del programa ya no será vigente en la construcción que seguiremos sin esa arma letal que hace tanto daño a la patria, la traspasaremos a los países hermanos, para que se ayuden en el desmontaje de la desinformación que imponen los imperios, mientras se liberan del yugo del norte, sino podemos estar para ayudar sin violar derechos internacionales, donaremos la idea a quien la necesite en ente continente y en el mundo entero, porque la utilidad que a proporcionado debería ser puesta en practica en todos los países que aun no han logrado salir del yugo que anda imponiendo el diablo.

Y no descansaremos camarada hay trincheras donde podríamos seguir ayudando al proceso, nos encontraremos, para en campaña gigantesca llegar a todos los comunidades que habitan en sitios desasistidos, sobre todo en nuestras provincias, para fortalecer la debilidad más grande que tenemos (ayuda al tercer motor) y que es necesaria prestarle atención para que la felicidad no este parcializada, es necesario llegar a todos, nuestro deber es construir el máximo de felicidad posible como manda mi amigo personal el HOMBRE QUE EMPUJA.

Ya se que vamos hacer; lo que hemos estado haciendo siempre aun con nuestras dificultades, nos envolveremos en nuestros valores patrios para continuar este camino, donde las individualidades que ponen el esfuerzo extra son importante para hacer colectivo, es el mejor camino y la mayor fuerza conocida hasta hoy y por allí andaremos, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

machucamelo@cantv.net





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6339 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor