Odiovisión = golpe visual y con musiquita

Darella

Muy bueno tu comentario sobre Globovisión, yo le agregaría algunos ángulos al problema. Algunos personeros del gobierno, la mayoría sin experiencia política, creen que hay que permitirle a GLOBOTERROR que haga lo que le venga en gana. Estos ilusos creen que este canal no tiene penetración en las clases populares, cosa en la que están más pelaos que el rabo del animalito ese. Globoterror llega por canal libre y por cable, además es un aliado de RCN y de CNN, por lo que es una punta de lanza de los intereses apátridas y transnacionales. Además piensan que solo es Ravell el culpable de la malapraxis televisiva, pero si examinas a los intocables periodistas, encontrarás que son unos robóticos del imperio, ultraderechistas, racistas, xenofóbicos y apátridas. En ese canal no entra nadie que no haya pasado por los más rigurosos exámenes de la CIA, directamente o aquí en la embajada gringa y después de varios "cursos" becados por la USAID y demás ONGs de la Agencia y del Pentágono.

Otros que creen saber de política, piensan que ese canal es una vitrina para demostrar ante el mundo la libertad de expresión que existe en Venezuela, no se detienen a pensar que esa vitrina crea las matrices de opinión que nos perjudican en el resto de los cinco continentes. Es una política errada y además culillosa por aquello del sagrado derecho de la "libertad de expresión".

Estos facinerosos de la G, son más peligrosos que cualquier militar indultado o que el Oscar Pérez y sus seguidores como Ledezma etc. Globoterror está 24 horas del día atacando nuestras neuronas y acondicionándolas tal como lo hacía Pavlov con sus perros. Son los Goebbels modernos y más peligrosos que mil bombas. Entran en los cerebros sin que nadie se de cuenta ni les duela nada.

La manipulación psicológica no se puede medir, pero es como una gota de cianuro que va creando su propio espacio, para ser ocupado por otros valores inculcados técnicamente por los enemigos del proceso que "por hora" se ha instaurado sin represión y en libertad o más bien libertinaje.

Como decía en un alerta en estos días, siento la obligación por mi experiencia de lanzar un alerta estúpido:

Señores del gobierno, les informo, si es que no se han dado cuenta, que está en proceso un plan desestabilizador orquestado por Globovisión, El Universal, El Nacional y muchas radios privadas, usando armas genocidas y las que más le duele a los pueblos, la comida y los medicamentos. En las últimas semanas, no solo se han dado a la tarea de aumentar desproporcionada e injustificadamente los precios de los rubros básicos, lo que hace a los que estamos en la clase media, y por supuesto a los pobres, sobrevivir solo con la satisfacción de las necesidades mínimas. A esto se suma el acaparamiento inescrupuloso y la desaparición criminal de los alimentos de la canasta básica... y ahora de los medicamentos.

Es imprescindible hacer una auditoría operacional y financiera de las 10 empresas privadas que manejan más del 80% de los alimentos básicos. La incompetencia del INDECU es espantosa. Sus autoridades son más grises que los anaqueles vacíos. El burocratismo y la incapacidad son dignas del Guinness. Trate de poner una denuncia y verá que es casi imposible.

Propongo que el INDECU sea adscrito al SENIAT, bajo la dirección del ejecutivo más eficiente del gobierno, el Sr. Vielma Mora, con plenos poderes y que le rinda cuenta al Presidente o al Vicepresidente.

Si no atacamos esto, Sr. Presidente, sus días están contados si no toma medidas urgentes dentro de las 3 R, además la derrota electoral en noviembre será APLASTANTE, nos darán Knockout como dice Chávez...


maos44@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2597 veces.



Miguel Antonio Osío Sandoval


Visite el perfil de Miguel Antonio Osío Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: