Que fácil es engañar…Y hacer de villanos héroes, y de héroes villanos

Chismenes:

Sigo insistiendo; hay un inmenso foco conspirativo en el edificio FACES, de la universidad central de Venezuela, en donde se realizan reuniones cuasi clandestinas de ciertos personajes, de la política barata, de la oposición.

Otro foco de conspiración se encuentra en el edificio DELTA, en la avenida Francisco De Miranda, en el municipio CHACAO, en donde esta ubicado el Banco del sur, donde cobran l las pensiones los de la tercera edad. Muy cerquita de la estación del metro "Los dos Camino"

Ahora les cuento:

Nixon Moreno, Álvaro Uribe, Lázaro Forero, Iván Simonovi, Barrabas y su corte malandra, en la época de cristo; entre otros personajes. Resultan, según Globocagon, unos niños de pecho, es decir, a estos señores en especial hay que hacerle una estatua, o como diría, un pana "piedrero" de la cuadra, "etuatas" y plantarla en plena Plaza Bolívar, y hacer de esa plaza, con esas figura, un paradero turístico, para la beneracion obligatoria de los turistas, de nuestros insignes héroes Malandros, Traidores, Asesinos y Violadores.

En algunos de mis escrito, les hago un alerta a mis camaradas CHAVISTAS, y en estos dos últimos días el camarada Mario Silva, también ha hecho hincapié en el tema, los conspiradores están aplicando técnicas sofisticadas; tan sofisticadas, que son imperceptibles, a los sentidos humanos. Y viene a mi memoria una frase, que una vez leí de: Sigmund Freud.

"Sólo la propia y personal experiencia hace al hombre sabio".

Me van a disculpar los lectores, el retro azimut, pero se hace necesario que recuerde, lo sucedido el pasado 2 de diciembre de 2007, en el referéndum de consulta a la reforma parcial de la constitución; a nuestro pueblo le aplicaron una de psico-terror, que nuestro pueblo logro ser confundido, por la campaña de desinformación que nos brindo Globocagon, y la incapacidad de mucho de nuestros "dirigentes" y "lideres" comunitarios, para desmontar, la estrategia del enemigo, y eso por no tirarle mas miérrrr…coles, de la que ya tienen en cima.

Ahora resulta, que este mundo a decir de GALIANO, tenemos que empezar a verlo de una manera o forma distinta, es decir, al revés. Viendo las cosas como están y aplicando la filosofía de GALEANO, muy pronto estaríamos viendo, a los malandro custodiando Los barrios, las calles y todas las comunidades de Venezuela, y a los pájaros disparándoles a las escopetas.

A HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS…y esto seria muy bueno recordárselo a la presidenta de ASOVIC, YESENIA FUENTES-que hablo mas paja locas que radio prestao, en el programa de Ernesto Villegas- y a muchos que se han colgado de los "JUTANES" de CHAVEZ, para escalar posiciones…le quieren ver la cabeza en donde lleva los pie; y no puede ser que seamos los propios CHAVISTAS, los que lo vayamos a convertir en villano, inducidos por el trabajo mediático de la contrarrevolución, LACAYA DEL IMPERIO.

Es decir; mientra la contrarrevolución, nos fabrica héroes de los traidores, violadores, asesinos y malandros. Nosotros los CHAVISTAS, haciéndole inconcientemente el jueguito y el trabajo sucio a la canalla, convertimos a nuestro máximo, autentico, verdadero y único líder, HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS; en el ogro y EL VILLANO, que la oposición en Venezuela y el imperio en el mundo quiere hacer ver.

A LOS CHAVISTAS, TANTO EN VENEZUELA COMO EN EL RESTO DEL MUNDO; MAS CONCIENCIA Y MENOS PROTAGONISMO, Y SALGAMOS TODOS A TRABAJAR POR EL FUTURO DE LA PATRIA QUE ESTA EN PELIGRO.

Hasta la victoria; siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

JESUS CHUA ESPINOZA

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3711 veces.



Jesús Espinoza


Visite el perfil de Jhonny Picone para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: