O derecho a Réplica…

Respuesta al camarada A. Espinoza

Bien, nadie es monedita de oro...

Y con todo el respeto que me merece el Camarada Alexis Espinoza, pienso que no requiero de ayuda… pero si usted lo afirma con tanta seguridad, tomaré en consideración sus palabras, y en mi próxima introspección retrospectiva analizaré el tema, que si considero que le asiste la razón, elaboraré una auto crítica revolucionaria sobre mi proceder.

Por otro lado, amigo Alexis, pienso que un campanazo de alerta sobre un hecho que es PÚBLICO Y NOTORIO no tiene porque levantarle la urticaria que parece le levantó mis palabras. Yo no afirmo… yo no tengo opinión propia... sólo transcribo lo que es un clamor nacional… lo que se escucha en todos los niveles (y no me refiero al escualidismo)… Pero, ante la duda no se requiere sino una encuesta dentro el sector de la audiencia a la que pretende llegar TVES y usarla como referencia… la televisión funciona así y es la programación lo que da audiencia… La audiencia ni se decreta ni se logra a base de especulaciones de cúpulas.

Repito lo que le dije al Camarada Armó  Martínez en días pasados:

Camarada, si usted me ha leído, en anteriores artículos, sabrá que soy RADICAL en la defensa del proceso y de bolivarianismo… y el proceso no involucra otra personalidad que no sea la de su líder “Hugo Rafael Chávez Frías”… La defensa del FRACASO de otras personalidades es una afrenta al Proceso…

Decía Bolívar:

“Es preciso el último rigor con los malvados, sean godos o sean patriotas, porque la República tanto gana con la destrucción de un buen realista como de un mal ciudadano.”

Y en eso estamos… me acusa usted de “estúpido”… pero le aseguro que más estúpido es el proceder de un mal compatriota, de un camarada incapaz… No importa se falla en VTV, MERCAL, en BARRO ADENTRO o ahora en TVES… Y tampoco importa lo “fiel” o no que pueda ser al proceso… si es fiel y tiene “Vergüenza Revolucionaria” debe optar por no aceptar un cargo para el cual NO ESTÁ CAPACITADO.

Y no es ni un mes, ni dos meses como usted dice… son casi ocho meses desde que el Comandante hizo el anuncio… el hecho que en ese tiempo no se planificara es una imperdonable omisión... Y no importa el tiempo transcurrido, hubo premisas que de dejaron claras… se dijo que el estereotipo GRINGO catire y de ojos azules le hacía mal a la autoestima del pueblo… y ¿Qué tenemos ahora en TVES?... pues nada, una serie de enlatados llenos de catiritos bellos... ¿Y qué más nos coloca TVES?… comiquitas embrutecedoras… y otro tipo de enlatados gringonizantes… Camarada, ¿Fué eso lo que se dijo?... Yo realmente no lo creo...

Pero sabe lo peor de toda esta historia, pues lo peor ES LA OPINIÓN de los camaradas a todos los niveles; y esta es que la programación de TVES es un bodrio… entonces, que vale más: la opinión del público o lo que se puedan decir entre ellos una serie de “camaradas” tecnócratas muchos de los cuales parecieran estar como lobos al asecho esperando que la crísis que están planteado rompa la piñata de los contratos…

Camarada, y le recuerdo una vez más que la primera obligación de los combatientes es la defensa del Proceso y no de personalidades individuales, que por una razón u otra alcanzaron ya su “nivel de incapacidad”…

Y esto es simplemente una posición de algunos quienes vemos que, tal vez por incapacidad de algunos y por mercantilismo de otros, este proyecto, QUE DEBIÓ ESTAR YA LISTO para el momento del vencimiento de la concesión se encuentra aún, según sus propias palabras, “haciendo un tremendo esfuerzo” pero que no cuaja en resultados.

Dice el dicho popular “Mi hijito es feito pero es mi hijito” No dejemos camarada que el cariño que decimos tener por algo que consideramos hijo nuestro perjudique al Proceso… aceptemos las criticas como lo que son, como una posibilidad de mejorar… trabajemos juntos, sin agresiones personales, ya que estamos del mismo lado, y si algo es ente proceso falla en deber de todos el mejorarlo…

Un fraterno saludo, revolucionario y bolivariano,
“DECIR QUE ALGO ES BUENO, NO LO HACE NECESARIAMENTE BUENO”

Nos vemos en las teclas…

JotaDobleVe
JWekker@GMail.com

PD) Su articulo y esta replica están publicados en la Bitácora “JotaDobleVe Opina” en:

  http://simon-bolivar-org.blogspot.com/2007/06/propsito-de-tves-y-jotadobleve.html


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2401 veces.



JotaDobleVe

Activista venezolano-holandés. Alias Jota Dobleve.

 jotadobleve@gmail.com      @JWekker

Visite el perfil de J.W. De Wekker Vegas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: