Cuando se es bruto, se es bruto

A mi me gustaría, como a medio mundo, comentar las palabras del juez Baltazar Garzón, pero sinceramente no vale la pena, porque hay cosas mas interesantes de que hablar de esa reunión.

Por ejemplo, ver a todos los de la primera fila. Personas sumamente cómodas reír y aplaudir, como cuando Daniel Romero leía el decreto Carmona, sin ni siquiera darse cuenta de que las palabras del juez no podían perjudicar a este gobierno. Y lo digo por varias razones.

Una, un foro que solo llega a sus eternos seguidores, segundo, planteamientos que favorecen más al presidente que perjudicarlo, porque les pregunto:

¿Quién fue el abanderado contra la guerra de Irak en el mundo?

¿Quién es el abanderado contra la destrucción del mundo hoy por hoy que reclama a los EEUU no firmar el protocolo de Kyoto?

Entonces si la gente votara por algunas de esas tres razones (Irak, Kyoto y RCTV) cuales son las más importantes. Gracias, juez Garzón por demostrar lo que Chávez ha sido en el mundo. Porque lo de RCTV es una decisión administrativa perfectamente legal y sobre todo soberana, en la que nadie puede inmiscuirse, lo demás son crímenes de lesa humanidad que Chávez ha denunciado como nadie en este mundo.

Pero más triste era ver sus rostros esperanzadores de creer que veían el líder que tanto necesitan y no terminan de encontrar en su país. Lo buscan a costa de vender el suyo propio por salir de una persona que transmite un mensaje de esperanza a los más perjudicados, tema casi principal del juez Garzón, los pobres. O sea, Garzón hablaba a favor de Chávez, porque ellos están demasiado cómodos para quejarse y nuestro Presidente se ha trazado como norte mejorar las condiciones de los tradicionalmente excluidos, no solo en Venezuela, sino en el mundo.

Y mas triste aun, los periodistas que salieron quitándose las camisas para tratar de decir que lo hacían escondidos porque de ahí iban a las mazmorras del tirano. ¿A quién pretender engañar? Una foto para el mundo. ¿Y la opinión del venezolano que sabe la verdad? ¿Calará ese mensaje? ¿De quién se burlan entonces?.

Ese show ya no funciona, no den mas lastima por favor. Lo que demuestran es desprecio por este pueblo al que no han podido motivar y buscan la motivación foránea para tratar de justificar su locura.

Y la cara de los estudiantes cuando el juez les dijo que recibía su documentación como Baltazar Garzón, porque como juez no había nada que hacer ya que era un problema que ellos tenían que resolver. ¿Sabían los pobres lo que hacían? Estos son los futuros profesionales de nuestro país que ni siquiera evalúan los escenarios que enfrentan. Que tristeza por estos muchachos, ya que si lo hacen por convicción no tienen idea y si son mandados no vale la pena ni comentarlo.

Es mas, hasta justifico a Baltazar que tuvo la dignidad de decirles en su cara que eran unos pendejos, por si aun no lo habían notado.

Como siempre, el tiro les sale por la culata y los dólares invertidos, nuevamente, se pierden.

Soy capaz de pensar que si hubieran invertido ese dinero, que se han gastado en paros, guarimbas, campañas y pago de terceros para salir del Presidente, en el pueblo hoy en día serían gobierno por amplia mayoría. Pero, CUANDO SE ES BRUTO, SE ES BRUTO, afortunadamente.

marcosjimenezh@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4924 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas