Gobernador de Guárico utiliza recursos para revocatorio de Alcalde de Zaraza

Es lamentable que el gobernador del estado Guárico Eduardo Manuitt Carpio haya utilizado un arsenal de recursolas financieros y logísticos con el único fin de intentar obtener el número suficiente de firmas para activar el referéndum revocatorio del alcalde bolivariano, David Fares del municipio Zaraza, objetivo que al final no pudo lograr.

La utilización de tácticas propias de la cuarta república son utilizadas por el gobernador del Guárico, quien prácticamente se mudó para Zaraza con su tren ejecutivo, apertrechado con vehículos oficiales del Instituto Autónomo de la Vivienda del estado Guárico (IAVEG), la fundación Patria Nueva, Poliguárico, estudiantes de la Alcaldía de Ribas, entre otros. Así mismo se hizo acompañar del Secretario General de Gobierno del estado Guárico, Orlando Zambrano quien viene desplazado del gobierno de Alexis Rosas en el estado Anzoátegui, Secretario de Desarrollo Social, Alfredo Heredia, Miembro de la extinta Coordinadora Democrática y solicitante de firmas en el revocatorio del Presidente Chávez, el Ex Secretario de Educación, Manuel Camero quien fue Director General de la Alcaldía de Infante del gobierno de Edgar Martínez de AD, prófugo de la justicia, Carlos Arvelaiz, Secretario Vitalicio de Finanzas de Eduardo Manuitt, Ex dirigente de COPEI y Convergencia, el Presidente de la Fundación Patria Nueva, Nelson Torres, nuevo cuadro del chavismo sin Chávez, el director de POLIGUARICO, el director de Minas entre otros funcionarios de la gobernación que se instalaron en Zaraza durante los últimos días.

El intento de compra de conciencias con dinero, bolsas de comida y presiones por cargos en el Ejecutivo regional fue otra de las tácticas utilizadas por Eduardo Manuitt, jefe del chavismo sin Chávez en el Guárico. Ni la utilización del helicóptero de la gobernación del estado que sobrevoló la ciudad de Zaraza para amedrentar a los ciudadanos nobles y revolucionarios de Zaraza dieron los resultados que esperaban para conseguir las firmas que activaran el referendo revocatorio contra David Fares.

Es pública y notoria la actitud contrarrevolucionaria del jefe del chavismo sin Chávez, Eduardo Manuitt, que pone en evidencia las características inmorales de un aspirante a militante del PSUV. El pueblo revolucionario de Guárico se pregunta que le responderá Manuitt al presidente Chávez cuando este le pregunte, cual es la insistencia y vehemencia para utilizar tantos recursos de la gobernación del estado Guárico, para sacar los alcaldes revolucionarios de Calabozo, Teófilo Rodríguez, Guaribe, Manuel Parao y de Zaraza, David Fares. Hay que recordar que hace días atrás el gobernador del estado Guárico le propinó una paliza a Fares ocasionándole una desfiguración de rostro que ameritó tres puntos de sutura en una demostración de inmoralidad y falta de valores éticos y morales.

Todo este despliegue de recursos no dieron los resultados esperados para activar el referendo revocatorio de los alcaldes revolucionarios del estado Guárico


Ureña es Coordinador General de la Comisión de Apoyo
al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) - Guárico
0414 - 0392881

alfredo_ure@yahoo.com
alfredoure@hotmail.com

_________________________________________________


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6496 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter