Los revolucionarios debemos estar contentos porque nosotros SI tenemos con que

Debo comenzar expresando mi mayor respeto por los compatriotas y camaradas que han manifestado su preocupación por el triste espectáculo -con guión y clases de actuación incluidos- presentado por un grupito de estudiantes "venezolanos" que han intentado "representar" a los venezolanos en sus protestas "pacíficas" y que cuando les dieron la oportunidad de hablar al país, simplemente no pudieron estar a la altura de las circunstancias.

Por mi parte, trato de sacar el lado bueno, de la actitud, ¿o debo decir acto de obediencia?, de esos muchachitos, no por edad, sino por el bajo nivel de madurez política y sentido de patria que demostraron. Esta vez, ha sido muy sencillo, porque el lado bueno estaba allí cerquita, representado por un grupo de MUCHACHONES y MUCHACHONAS -por simple cariño-, que nos dieron a propios y extraños, una lección de valor, de amor a la patria, sentido honor y fuego revolucionarios. En honor a la verdad son hombres y mujeres que merecen todo nuestro respeto y consideración y ante los cuales me quito el sombrero y me sentiría SUMAMENTE HONRADO de compartir mi trinchera de lucha con cualquiera de ellos.

Aprovechándome de las palabras de una de las chicas, Libertad creo que es su nombre, quiero resaltar que esos niños de pecho NO REPRESENTAN MAS QUE A ELLOS MISMOS, porque fueron a la sala plenaria de nuestra Asamblea Nacional y ni siquiera saben que ese modelo fue abolido con la muerte de la constitución de 1961 para dar paso al modelo de participación que ahora disfrutamos PLENAMENTE... Y que alguien se atreva a negarlo!!!

Uno de los temas que mas nos ha inquietado en otros tiempos a muchos de los que amamos esta revolución pero que ya no somos tan jóvenes, es el tema de la Generación de Relevo (nada que ver con el libro de Piñerúa), y es que estamos muy conscientes que esta República está apenas en pañales y que si queremos afianzarla y mantenerla por muchos años, para el disfrute de los nietos de nuestros nietos y mas allá, tenemos que contar con la gente -que al fin es siempre lo más importante, así la derecha diga lo contrario- que le dé continuidad a nuestro sueño y transforme la UTOPIA en REALIDAD.

Por tanto, al ver demostraciones como la observada en el hemiciclo de la asamblea, lejos de preocuparme, me reafirma la esperanza en mi pueblo, en mi gente y sobre todo en mis hermanitos y hermanitas que han demostrado que ellos: SI TIENEN CON QUE... Además que le envían un mensaje a Venezuela y el mundo, tanto opositores a la revolución como a quienes somos afectos.

A los opositores, el mensaje es claro y simple, no han podido con nosotros en ningún plano, como recurso desesperado lo intentaron a través de la mente fresca de los jóvenes y la PELA ha sido para coger palco...

A quienes estamos trabajando por la revolución, el mensaje también debe llegarnos de manera sencilla, allí están quienes esperan la oportunidad de sustituirnos y si no lo hacemos bien, tendrán que venir a asumir el rol que les corresponda en el momento adecuado y mientras, estarán muy atentos, para reclamarnos cualquier desviación que intentemos experimentar en esta ruta que nos hemos trazado de ser libres, soberanos e independientes, están pues, como diría Hugo Chávez: "prevenidos al bate" y haciendo "swing de gradas".

Termino estas líneas recordando un pedacito de la canción venezolana que dice: "hoy todo me parece mas bonito, hoy canta mas alegre el ruiseñor, hoy siento la canción del arroyito y siento como brilla mas el sol... Toy contento yo no sé que es lo que siento".


perezajqj@gmail.com

http://www.trinchera.org.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3353 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas