En torno al comportamiento de RCTV

Mi carta a Miguel Angel Rodríguez

Caracas, 18-09-2006

Ciudadano
Miguel Angel Rodríguez
Conductor, programa la Entrevista
Canal de televisión RCTV

De mi consideración.

Soy un asiduo teleaudiente de su programa, La Entrevista que junto, a Globovisión, considero sostiene la más enconada resistencia del “viejo orden” a su derrumbe total.

Sea ambición, valentía, o simple temeridad, esa insensatez suya y de ese canal, me han persuadido a continuar mi observación; para ver hasta donde es que quieren llegar con esa persistencia en manipular la información, para confundir a la teleaudiencia.

Bueno, algo de valentía habría que tener para enfrentarse, hasta groseramente, a la voluntad mayoritaria del pueblo venezolano, demostrada en todos los comicios para cargos de elección popular, habidas durante y después del 06-12-1998, hasta el día de hoy.

Sí, no puede ser sólo por la suma de dinero que le paguen a usted para ser tan insidioso; algo tiene que haber de valentía; aunque no deja de ser insensatez, enfrentarse al ungido (escogido) de Dios para liderizar este proceso de transformaciones positivas que se viene dando en Venezuela para el logro de su segunda Independencia, y el aliento a las demás naciones para el logro de su liberación definitiva, como sin falta ocurrirá con todas las naciones de la tierra.

No son ninguna tontería, los inusitados esfuerzos que hace usted todos los días con la anuencia del canal desde luego, para intentar descalificar la dirigencia revolucionaria, comenzando por su máximo líder el presidente Chávez, a quien usted se refiere con los peores epítetos, tratándolo de “el tipo”, el “teniente coronel”, el “dictador” (repetidas insinuaciones). Pero, un día, estimo se pasó usted de la raya, provocando mi estupefacción, al ver y oír como se esforzaba usted por inducir a sus oyentes a cometer el irrespeto de llamar al Presidente Chávez, pimentón rojo, remoquete que le habían puesto mucho antes a un hijo del presidente Rafael Caldera, cuando ejercía un alto cargo en el Palacio de Miraflores, por aquello de que ese condimento esta en todos los “guisos”.

Claro, usted tenía que fracasar en ese intento maléfico de que el pueblo irrespetara a su legítimo presidente, quien viene logrando y está a punto de consolidar, junto a su pueblo, esta segunda Independencia. Y fíjese que su programa sigue en el aire y usted despotricando libremente, mientras cínicamente afirma que no hay libertad de expresión en Venezuela.

Que bueno fuera que usted y su canal pusieran esa persistencia al servicio de la libertad, la justicia, la unidad y el verdadero progreso de los pueblos, que es el progreso común.

Sepa que si algo admiro de usted, es su persistencia; pero, no puedo compartir su obsesión pro-imperialista; porque me considero precursor de este proceso, en su vertiente espiritual, tanto, que poseo el material ideológico que lo sustenta, aunque aun no haya sido posible su difusión, debido al saboteo de la traición interna.

¿Qué hay aun corrupción, confusiones ideológicas y errores conceptuales?, claro que aun los hay; y no será más fácil superarlos, que en la primera independencia; aunque la revolución se impondrá sobre sus adversarios; y habrá sorpresas que usted mismo vera.

Bueno, sin más a que hacer referencia, por ahora, y manifestándole mi disposición a compartir algunos minutos de su programa con usted,

Muy atentamente,
Virgilio Jiménez
vjimenez@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5285 veces.



Virgilio Jiménez


Visite el perfil de Virgilio Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: