¿Será por que no escribo bonito?

¿Será por que no escribo bonito?

Voy a referir este escrito, a un artículo de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela; ya que creo que es prudente, recordarle a los venezolanos, el carácter de participativa y protagónica de de nuestra revolución democrática; que no es lo mismo que una democracia revolucionaria, o será cuestión de semántica.

Lo cierto del caso es que el artículo # 6 reza lo siguiente:

“El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y de las entidades políticas que la componen es y será siempre democrático, participativo, electivo, descentralizado, alternativo, responsable, pluralista y de mandatos revocables”.

El ¿Por qué? De este articulo, lo pudiera explicar de varias formas y maneras, pero me voy a permitir dejar que la imaginación de los que lo lean le den su justa y exacta interpretación.

Resulta que existen espacios comunicaciónales, de carácter alternativos, donde se supone que deberían tener cabida todas aquellas personas, que de una u otra forma, no cuentan con la posibilidad de, expresarse por otros medios, en donde su accesibilidad es o son un poco mas complicado. Pero al parecer, la democracia o mejor dicho, la participación de esos medios alternativos, están sujetos a una política, excluyente subliminal, donde si no perteneces al selecto grupo de los escritores y opinadores de siempre, eres relegado al espacio obscuro y silente, del olvido capricho de los que manejan el medio.

Si por casualidad usted no posee, los dotes de orador, y la elocuencia verbal en las palabras, te ven como bicho raro, y si te he visto no me acuerdo.

Yo podría decir que, he tenido el privilegio de ser o haber sido premiado, con el gran privilegio de, que en la pagina de aporrea.org me hayan publicado algunos artículos, pero también he tenido que tragar arena en algunos momentos, cuando no se me han publicado otros. Tan solo porque he aludido de manera soez y brusca a algunos personajes.

Pero de igual forma no creo que sea correcto, que se nos, pongan limites a nuestras opiniones, cuando estamos dando nuestros nombres y nuestros apellidos en los artículos que remitimos a las paginas de la Web. Las excusas para excluir y marginar son infinitas pero que nos crean tarados, y no se nos notifique la verdad del porque se nos discrimina, es mas humillante que escupirnos las caras.

Yo sé que esto será lo ultimo, que yo pueda dar a conocer en la red o en la Web, como llaman a esta cosas del Internet. Pero sepan que a mis 50 años he visto muchas mas atrocidades que esta revolucionaria forma de exclusión, yo he visto morir el orgullo, arrodillado, ante la adulancia y doblegado por la ambición.

Quiera Dios, que este pobre diablo, algún día pueda tener la oportunidad, de tener la decisión que hoy han tenido otros, para decir por mis ilusiones y destruirla sin razón; solo la lógica cobardía de no poder seguir recibiendo las dádivas de los que hoy manejan algunos poderes. ¿Y a estos se les llaman revolucionarios?

Prefiero seguir nombrándome CHAVISTA sin otro tipo de adjetivo.

¿SOLO POR QUE NO ESCRIBO BONITO?

Hasta la victoria; siempre
CHÁVEZ, SOCILAISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3868 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: