(Alberto ravell se deslinda y deja solo a un tal MATA CURA)

Aló ciudadano es un programa de producción Independiente

Así comienza Alberto Federico Ravell, el trasgresor mediático, su defensa el día de hoy en relación al video subliminal que incita al magnicidio, recientemente mostrado en el programa Aló ciudadano, programa que conduce un asesino de la verdad. Recordé de inmediato la interpelación que le hicieron a marcel granier en la Asamblea Nacional, donde le tiró todo el muerto a Albertico Limonta. Me dije, la lealtad de estos dos degenerados es tan grande como el oído de los dos títeres.

Es evidente lo que este medio, Globovision, pretende con la puesta al aire de este tipo de propaganda, incitar al magnicidio, acabar con la vida del presidente Chávez como única forma (según ellos) de revertir la Revolución Bolivariana, QUE EQUIVOCADOS ESTAN.

La mayoría del pueblo venezolano que apoya la Revolución, hoy es un pueblo pre-claro y consciente de que ésta es la única vía para garantizar el bienestar común de todos sin excepción, así como traer a este país justicia social, la misma que durante años se le negó.

Globovisión, al igual que organismos internacionales que no tienen representatividad originaria como la SIP y RSF, atacan de manera sistemática al Gobierno venezolano en su lucha por contribuir a su derrocamiento. La constante en ese proceso de desestabilización es la descalificación y deslegitimar cualquier medida por constitucional que sea, que asuma el Gobierno venezolano.

Globovisión, con sus marionetas visibles a la cabeza, comete todo tipo de tropelías en nombre de la libertad de expresión, las atrocidades que a diario se trasmiten en ese canal son apologías al delito, la difusión del ODIO está condicionada al nivel de disociación de la marioneta que, micrófono en mano, lo dosifique. No creo haya excepción en Globovisión, la condición sin equanón para laborar en ese medio como periodista, es ser disociado y psicópata, mercenario de la información, tener una carga de ODIO EN SU CORAZON Y MENTE suficientemente comprobada, y sobre todo, rendirle pleitesía al jefe ravell.

El ambiente de inmoralidad que sumerge las instalaciones de Globovisión explica el descaro de ese medio y su dependencia con los sectores golpistas del país así como con los factores externos, que sólo buscan la desaparición física del Presidente Chávez. Hoy Globovisión asume la defensa de rctv, y pretende presentarlos como HEROES, a éstos genocidas mediáticos, muchos de los cuales han sido empleados del departamento de estado norteamericano, aunque hoy quieran disfrazarlo como becas de estudios, ¡sinvergüenzas, traidores de la Patria!

¿Qué pretende Globovisión cuando pone al aire en plena entrevista a marcel granier, un video donde se presenta el atentado del PAPA, y de fondo una canción de Rubén Blades “Tengan fé”?

Globovisión nunca contribuirá con el clima de distensión que tanto necesita Venezuela, ellos tienen un papel protagónico en el proceso de desestabilización del país. Es un medio de comunicación casado con los sectores más extremistas y reaccionario del país, han sido parte activa en la conducción de acciones conspirativas permanentes y sistemáticas.

Los medidos de comunicación privados han expropiado, confiscad, la libertad de expresión del venezolano y acusan al Gobierno de cercenar sus derechos, hoy instigan a través de la pantalla, a la promoción de guarimbas y mensajes xenófobos, y nuevamente apelan a la subliminalidad del mensaje para incitar al magnicidio, de acuerdo a lo denunciado por el MINCI.

Actualmente están creando una realidad virtual donde el caos ocupa un lugar preponderante a lo largo de su programación, así como al desconocimiento de la medida constitucionalmente adoptada por el Gobierno nacional, de no renovarle la señal a rctv. Manipulan, distorsionan y agreden la verdad de la información. El equilibrio informativo no existe, la descalificación es el adjetivo cualitativo de sus mensajes.

Se hace necesario que CONATEL (lo dudo, ya que es una institución que solo existe como estructura burocrática) tome las medidas correctivas necesarias, y castigue a los infractores.

Patria Socialismo o Muerte…
Venceremos

http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12600 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: