Pensemos antes de hablar

Posiblemente, este cometiendo un grave error al asumir esta posición, pero se hace imperiosamente necesario, hacerle algún comentarios a los que apoyamos este proceso político. Y es que; hay que aclarar ciertas cosas, como por ejemplo, la situación del viernes pasado donde se acusaba a los representantes del COLECTIVO ALEXIS VIVE, de haber atacado la sede de globoscagon.

La violencia hay que repudiarla de donde quiera que provenga, y esa actitud la apoyo, a plena cabalidad, y hay que repudiar, los ataques a nuestros hermanos. Eso es cierto.
Lo que no podemos, ni debemos permitirnos, es que, sin tener la seguridad, ni haber verificado una información, condenemos de buenas a primeras, a uno de nuestros aliados políticos. El colectivo ALEXIS VIVE, es posible que tenga sus arranques de soberbia, pero de ahí a culparlo, o condenarlo, tan solo por que, unos desadaptados hayan cometido algunos desafueros. Yo no pretendo defender a rajatabla, al colectivo, no, la intención de este escrito, es alertar a los que están condenando a priori, a este colectivo, que recuerden que el enemigo es astuto, y si consigue causar una fisura entre nosotros los que apoyamos este proceso; habrán ganado los contrarrevolucionarios, y para los activistas del imperio, seria el premio mayor.

Por otra parte, el día de ayer, se presentaron en el programa de el señor mata curas, una gama de actrices de televisión, haciendo un llamado evidentemente desestabilizador; pero ese no es el problema el gran problema, es que esas actrices y actores, reciben una buena suma de dinero por parte del estado, por hacernos algunas propagandas, supuestamente de salud. Me pregunto yo; en mi estupida e ingenua desinformación.

¿Seguirá el estado manteniendo zánganas y zánganos, para que en los momentos críticos ataquen al estado?
¿Será que seguirá el estado, creyendo que estos actores y actrices, son la última gota de agua del desierto?

Se nos avecina, por no decir que ya lo estamos padeciendo; los conatos de una guerra civil, y sus propulsares, son, estos señores y señoras, que el estado mantiene económicamente, por su trayectoria, de supuestos cultores de esos espacios, del arte y la cultura.
Yo me voy a permitir decir algo que posiblemente prohíba la publicación de este escrito.
A los supuestos revolucionarios, que siempre han convivido, con estos desestabilizadores del arte dramático.

Nosotros los CHAVISTAS, no vamos a permitir mediaciones de ningún tipo, por parte de nadie, cuando hayamos ganados esta batalla; porque esta batalla la ganaremos, pero no la vamos a ganar, para que todo continúe igual. Nosotros los CHAVISTAS, luego de esta escaramuza tomaremos el control- claro esta organizadamente- para que estos y estas señoras, no perciban ni un centavo más del estado; porque no es posible, que miles de los nuestros arriesguen sus vidas, por culpa de estos insensatos, y estos zánganos y zánganas continúen, tan alegremente como que si nada hubiere pasado.
Si no me matan, en esta nueva intentona de los fascistas; CHÁVEZ, sigue siendo la patria.

Hasta la victoria; siempre.
CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2503 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter