El Comandante reaccionará al contra-golpe profundizando esta revolución

¿Podrá zafarse la Oposición del cautiverio en que se encuentra por parte de Globovisión?

El canal de televisión Globovisión, alentada por los factores más provocadores contra el actual proceso de cambios que vive nuestro país, amaneció desatada, luego que el Gobierno Nacional, haciendo uso legítimo de sus facultades legales, decidió no renovar la concesión que hace 20 años le fue otorgada a RCTV y que se venció a las 11:59:59 p.m. del día 27-05-2007. En esta situación influyen dos elementos:

* La pretensión evidente de los sectóres foráneos de continuar manteniendo en tensión a la sociedad venezolana, para lo cual no escatiman gastos de ninguna naturaleza. Aparte de las provocaciones mediáticas, tratan de “calentar la calle” mediante manifestaciones tarifadas, protestas puntuales, todo ello siguiendo los manuales para conducir al país a una situación de caos que justifique una eventual intervención internacional, previa la deslegitimación de nuestro Gobierno como violador de los derechos humanos.
* La sorda lucha por el liderazgo de la oposición, a la cabeza de la cual pretende colocarse ahora Alberto Federico Ravell director de ese canal de televisión, una vez que ha sido defenestrado Marcel Granier, director de RCTV, quien ahora no tiene pantalla para confundir al país.

Resulta evidente que la batalla mediática la está perdiendo Globovisión. Sin el aliado que antes tenía, debilitado y desprestigiado, luce cuesta arriba plantársele a Chávez en un terreno en el cual es un maestro. Esta oposición trasnacional está cada vez mas alicaída, desconcertada y violenta, desoyendo claramente los dictados de los manuales que están tratando de aplicar nuevamente en Venezuela. Resulta comprensible la presencia descarada de la CIA en Venezuela, al punto que uno de sus jefes se deja retratar en una marcha de la oposición, así como de agentes pagados para asesorarlos, en su inútil intento de desbarrancar al país.

Lo que es preocupante no son las acciones que está protagonizando esta oposición desbocada, sin liderazgos firmes, sino la inacción de los verdaderos actores de la oposición que se han dejado arropar por los medios, en especial Globovisión. En los próximos días veremos si la práctica de la violencia que le ha sido encomendada a Oscar Pérez (a) “Cabeza ‘e Motor” y sus secuaces Oswaldo Álvarez Paz y Antonio Ledezma logrará imponerse a la línea de cordura que parece que está tomando cuerpo en la otra oposición.

Los que quieren transitar el camino de la violencia, del odio, de las acciones criminales contra la democracia venezolana, pronto estarán en el lugar que les corresponde. Recuerden que nuestro Comandante juega al contra-golpe y se están desgastando muy rápido y son tan ilusos, cuando creen que no estamos en capacidad de reaccionar y de asestar duros golpes a los que quieren desestabilizar al país.

Creen que la farándula puede cambiar el destino de la Patria. Están equivocados. La Oposición racional tiene una oportunidad de oro para deslindarse de estos señores que sólo buscan liquidar a Chávez, por la vía que sea, sin mediar las graves consecuencias que tales acciones puedan acarrearle al país, por que aquí está en juego el destino de un país libre e independiente o un país que esté bajo la bota del Imperio más poderoso y cruel que jamás haya existido sobre la tierra. Para eso lucharemos, no tenemos otra alternativa porque la seguridad de la mayoría de los venezolanos está en peligro, tenemos que profundizar esta revolución y de allí que la consigna ahora tiene un significado preciso: ¡Patria, Socialismo o Muerte!

Internet: www.lapaginademontilla.blogspot.com

Correo: omar1montilla@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2855 veces.



Omar Montilla


Visite el perfil de Omar Montilla para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /medios/a35450.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO